Verónica Delgadillo continuará con estrategias de ciudades hermanas en Guadalajara y Zapopan

Verónica Delgadillo, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, se comprometió a dar continuidad a la estrategia de ciudades hermanas.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

En una muestra clara de colaboración e interés por el beneficio de todos, Verónica Delgadillo, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, se comprometió a dar continuidad a la estrategia de ciudades hermanas entre la Perla Tapatía y Zapopan.

Fue ante líderes vecinales de 76 colonias limítrofes que Verónica Delgadillo alzó la voz en favor de todos los sectores de la capital de Jalisco. Como parte de la estrategia, garantiza servicios públicos al 100%, una gerencia nocturna que se dedique a atender en ese horario las necesidades de los tapatíos, además de poner en marcha el escuadrón anti-ruido.

Guadalajara tendrá 12 comunidades administrativas

Los vecinos escucharon y aprobaron también la propuesta de dividir Guadalajara en 12 comunidades administrativas para llevar servicios públicos específicos a cada una de las zonas de la ciudad, dependiendo de sus necesidades.

Para fortalecer la vigilancia, Verónica Delgadillo propuso impulsar la policía de proximidad y habrá capacitación constante para los más de tres mil elementos de la policía de Guadalajara, así como mejorar sus condiciones laborales.

“Tenemos un proyecto para la ciudad, un proyecto de visión”, aseguró Verónica Delgadillo.

Al final de la jornada, Vero Delgadillo dirigió un mensaje a los tapatíos a través de sus redes sociales.

Porque a diferencia de otros, nosotros sí tenemos un proyecto para la ciudad, un proyecto de visión, y también tenemos este gran equipo para hacerlo posible y que esta Guadalajara que soñamos la podamos alcanzar”, dijo Verónica Delgadillo, candidata a la gubernatura de Jalisco.

Contenido relacionado