VIDEO: Hombre muestra sus partes íntimas en un camión de transporte público en Guadalajara   

Fue captado un hombre mostrando sus partes íntimas en plena unidad del transporte público; usuarias de este servicio aseguran que casi todos los días viven este tipo de situaciones.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Grábense bien el rostro de la persona que acaba de ver, porque es el de un hombre que sin pudor alguno, dejó al descubierto sus partes íntimas cuando viajaba a bordo de la ruta 615 del transporte público.

La joven que se encontraba a un lado de él, se percató de lo que hacía y decidió tomar su teléfono para grabarlo y enfrentarlo, pero una vez que lo hace, el sujeto sale corriendo de la unidad, justo a la altura del Hospital Civil Viejo.

Esta no es la primera vez que este tipo de exhibicionistas salen a la luz. Mujeres usuarias del transporte público afirman que estos actos cada vez suelen ser más comunes y que ellas son las más afectadas al ser víctimas directas de acoso así como agresiones sexuales.

“Pues andando por la calle, cosas así. Siento que sí falta mucha seguridad en ese aspecto”, indicó Wendy, usuaria del transporte público

TE PUEDE INTERESAR: En este lugar se encuentran las Mujeres MÁS Trabajadoras de México

No solo es en los camiones, también en otros medios de transporte como el Tren Eléctrico Urbano se dan casos de acoso.

“Cualquier persona puede subirse al transporte público, entonces no hay como que tengan a un guardia en cada parada o cada camión que diga tú sí puedes pasar o tú no o qué traes en tu mochila o así”, comentó Estefanía, usuaria del transporte público.

Por este reciente hecho, también resaltan que sigue sin haber una protección o norma de seguridad al momento de abordar las unidades:

Por su parte la Secretaría de Transporte de Jalisco, informó por vía de comunicación oficial que tras recibir el reporte de este exhibicionista, su personal orientó a la joven para que interpusiera su denuncia ante la Fiscalía.

Contenido relacionado