VIDEO: Captan a mujer caminando entre vehículos con dos menores de edad en la carretera a Chapala  

Sobre la carretera a Chapala fue vista una mujer que caminaba con dos menores por los carriles centrales, a lo que policía de Tlaquepaque actuó para salvaguardar la integridad.

Antonio Sánchez
Azteca Noticias Jalisco

La Comisaría de Tlaquepaque y la policía metropolitana unieron esfuerzos para prevenir una posible tragedia en la carretera Chapala. Tras recibir múltiples reportes sobre una mujer caminando a contraflujo con dos menores de edad en brazos en su cruce con el Periférico, las autoridades actuaron con rapidez.

TE PUEDE INTERESAR: Excanterano de Chivas vende zapatos tras falta de oportunidad en la Liga BBVA MX

La coordinación permitió identificar, así como localizar a la mujer y los niños, retirándolos de los carriles y resguardándolos en un lugar seguro al margen de la carretera. Se brindó apoyo emocional y se verificó con la Comisión Estatal de Búsqueda para descartar reportes de desaparición.

La mujer proveniente de Estados Unidos tras un intento fallido de cruzar la frontera de manera irregular, relató su situación. Mientras se esperaba la intervención de instituciones gubernamentales, los policías compartieron alimentos con los menores.

Contenido relacionado