VIDEO: Captan a policías de San Marcos presuntamente sometiendo a una mujer

Evidencian dos casos de presunto abuso de autoridad, está vez los hechos se registraron en el municipio de San Marcos, donde una de las víctimas fue una mujer.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

A través de redes sociales se han difundido dos videos de presuntos abusos de autoridad por parte de elementos policiacos del municipio de San Marcos, Jalisco.

Uniformado patea a un perro

En el primero se observa cómo al menos 10 policías someten a una mujer y un oficial patea a un perro, en la grabación se escucha cómo denuncian el acto. Presuntamente los uniformados ingresaron a la vivienda ubicada en la Zona Centro y sacaron por la fuerza a la mujer y se la llevaron detenida.

Empujones entre oficiales y ciudadanos

En otro video grabado en los festejos del Día de la Independencia se observa a los elementos cuando presuntamente sometían a un par de jóvenes por faltas administrativas, el actuar de los oficiales, calentó los ánimos entre los ciudadanos y las autoridades quienes intercambiaron empujones, mientras un policía contaba con su arma de fuego en la mano, finalmente los uniformados se llevaron detenidos a los jóvenes.

Investigan hechos

Al respecto, la Fiscalía Estatal informó que tiene conocimiento de los hechos y comenzará con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Contenido relacionado
×