VIDEO: Atacan a balazos a ex agente del Ministerio Público en la zona centro de Guadalajara 

Los momentos en que atacaron a balazos a un abogado en la zona Centro de Guadalajara fueron captados por cámaras de seguridad, al parecer se trató de un ataque directo.

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Con diversos impactos de bala terminó un hombre tras ser atacado sobre la calle Prisciliano Sánchez al cruce con la calle Camarena en la zona Centro de Guadalajara, al paso de los minutos fue identificado como un abogado litigante y ex agente Ministerio Público, según lo confirmó la Fiscalía de Jalisco mediante un comunicado, pero ¿cómo ocurrió el ataque?

Para ello, analizamos las grabaciones de cámaras cercanas a la zona, se aprecia que el abogado camina por la banqueta, de repente un sujeto saca una pistola y le hace las detonaciones a corta distancia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿No habrá vacaciones de Semana Santa 2024? SEP confirma CAMBIO en días de descanso

“Un sujeto con mochila de repartidor, estamos ya en la búsqueda con las pocas características, pero estamos ya con las patrullas de la zona”, informó un policía de Guadalajara.

El hombre de 49 años de edad, recibió impactos de bala en brazos y piernas, fue llevado a un hospital donde se mantiene en estado regular de salud, en el sitio del ataque se fijaron cómo indicio casquillos percutidos del calibre 40.

Contenido relacionado