VIDEO: ¡Increíble! Perrita defiende a su dueña de un feroz coyote

No cabe duda que los animales en muchas ocasiones no dejan de sorprendernos, tal es el caso de dos perritos que no les importó arriesgar su vida para proteger a sus dueños.

Danny Oñate
Azteca Noticias Jalisco

Sin duda alguna los animales en muchas ocasiones no dejan de sorprendernos debido al amor que llegan a tener con el ser humano, mostrándonos todo su cariño y amor, además que sin importarles están dispuestos a sacrificar su propia vida con tal de defendernos a nosotros.

Tal es el caso de este perrito que se encontraba dando la vuelta por el vecindario junto con su adorado amo, los dos recorrían tranquilamente las calles del vecindario y deciden alejarse de este para tratar de realizar un poco más de caminata por cuestión de salud. Desafortunadamente, al estar cruzando por donde pasa un río, el dueño del perro tropieza y cae a las heladas aguas.

Los momentos son tensos y el pastor alemán al ver tal situación no duda ni un poco en aventarse a pesar de la altura y con un gran amor e incluso corriendo el riesgo de perder la vida. Con todas las fuerzas de su cuerpo, trata de ayudar a reaccionar a su amo y jalándolo poco a poco logran salir de tan angustiosa situación.

En verdad es increíble el amor y lealtad de este gran pastor alemán, al cual no le importó el riesgo de perder la vida con tal de rescatar a su querido dueño.

Perrita defiende a su dueña de un coyote salvaje

Como esta pequeña perrita que también se encontraba disfrutando por igual de un rico paseo en Toronto al lado de su dueña, cuando repentinamente un feroz coyote que rondaba el vecindario aparece y se lanza a atacar a la mujer; el animal da la impresión de que no ha comido un varios días y no quiere dejar pasar la oportunidad.

La mujer aterrada corre con todas sus fuerzas para ponerse a salvo, mientras la pequeña perrita enfrenta valientemente al enorme coyote, esto para darle tiempo a la dueña de que logra alejarse más de la peligrosa escena.

A pesar de la gran desventaja del pequeño animal, esta no se rinde con tal de proteger a su dueña, una que otra vez el coyote logra tumbar a la perrita. La mujer se encuentra completamente desesperada por la situación, su cara refleja angustia, pues no sabe cómo va a terminar esto.

Afortunadamente y en un acto casi milagroso, el coyote se ha rendido y no quiere saber más, así que decide retirarse. La perrita salió con vida de este terrible encuentro y minutos después fue llevada al veterinario para ser atendida.

Gracias de todo corazón a estos nobles angelitos que no dudan ni un poco en dar su vida por nosotros, porque ellos nos aman de manera incondicional.

Contenido relacionado