Alejandra sigue luchando tras ser diagnosticada con cáncer; doctores le dieron pocas posibilidades

Alejandra es una joven que a sus 33 años de edad vive en carne propia un calvario, el año pasado le diagnosticaron cáncer de estómago en curvatura mayor.

Janely Rivera
Azteca Noticias Jalisco

Han pasado más de 5 meses desde que a Alejandra le diagnosticaron cáncer en el estómago, todo empezó con dolores y problemas para retener la comida, después de varios estudios recibió una noticia que no esperaba escuchar: padece cáncer, desde entonces ha vivido un calvario.

“Ha sido muy pesado ya que por lo mismo de mi anemia, las quimioterapias me tumban mucho, aproximadamente de 10 a 15 días lo que duro en cama después de una quimioterapia y son cada 21 días, prácticamente todo el tiempo estoy en cama. En los días que me puedo levantar, hay personas que me han podido ayudar con trabajos en su casa, trabajos simples”, indicó Alejandra García Zúñiga, padece cáncer.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Terrible! Madre arroja a su hijo discapacitado a un río lleno de cocodrilos y muere

Los días se han vuelto complicados y la enfermedad se ha vuelto más complicada en todos los sentidos tras enterarse que sus posibilidades de supervivencia, son mínimas casi inexistentes.

“El último doctor que me vio me dice que para él, yo ya no tengo oportunidad de una operación ya que ha hecho mucha metástasis el tumor en mi estómago, pero que ya es decisión mía si quiero empezar el procedimiento para la operación”, comentó Alejandra García Zúñiga, padece cáncer.

Con tres hijos por delante, la joven madre ha decidido no darse por vencida y contra todo pronóstico busca ser parte de ese pequeño porcentaje de supervivencia y que sus hijos no tengan que llorar su ausencia a tan corta edad.

“De ellos, yo soy mamá soltera desde hace 10 años, han sido lo único que tengo y que tienen, mucha gente como mamá me va a entender, no queda de otra, quisiéramos tirarnos, rendirnos y a veces digo es que ya no quiero ser fuerte, ya no puedo ser fuerte, pero llego y veo a mi niña, mi otra muchacha y no me puedo dejar caer”, aseguró Alejandra García Zúñiga, padece cáncer.

Si usted desea apoyar a Alejandra y su familia, puede comunicarse a los números de Azteca para mayor información.

Contenido relacionado