VIDEO: Ladrones golpean a repartidores de Gas LP en Tlaquepaque

Dos hombres se encontraban trabajando cuando fueron golpeados, amagados y robados por un par de delincuentes; el hecho se registró en calles de Tlaquepaque.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

La imagen que se ve en pantalla es de una cámara de seguridad en la colonia Paseo de los Parques en San Pedro Tlaquepaque.

Se observa a dos hombres tranquilamente, de repente aparece un par de sujetos, uno con camisa verde y otro con camisa negra. Amagan a los hombres, aparentemente con armas blancas y les exigen sus pertenencias, una de las víctimas avienta su cartera a la azotea de una vivienda.

Causando molestia para los asaltantes quienes comienzan a golpearlos, uno de ellos trata de defenderse, sin embargo, al ver el arma deja de poner resistencia, mientras un sujeto le arrebata sus pertenencias, el otro delincuente escalará el cancel para tomar la billetera y finalmente huyen del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Abuelo y nieta en situación de calle van al cine por primera vez

Las dos víctimas eran repartidores de Gas LP, se encontraban en el punto surtiendo un negocio de comida, cuando lamentablemente fueron víctimas de la delincuencia.

“Estaban surtiendo gas en una casa de aquí y llegaron dos personas con navaja y les robaron sus pertenencias, su cartera y todo eso”, dijo Alma Alfaro, vecina.

Afortunadamente los trabajadores no sufrieron lesiones de gravedad, en tanto el hecho fue reportado a las autoridades quienes están en búsqueda de los presuntos delincuentes.

Contenido relacionado
×