VIDEO: Momento en que atropellan a dos jóvenes en Av. Américas; uno de ellos murió

Una mujer en posible estado de ebriedad arrolló a dos jóvenes, lamentablemente uno murió y su familia pide que se haga justicia.

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Son los momentos en que dos jóvenes caminaban por la banqueta de la Avenida Américas y la calle José María Vigil en Guadalajara, en cuestión de segundos son impactados por un vehículo que se sube a la banqueta a toda velocidad, los jóvenes terminaron debajo de las llantas, uno de ellos era Ramón quien tenía 25 años.

Familiares exigen justicia por la muerte de Ramón

Todo ocurrió la noche del pasado sábado 28 de octubre, según sus familiares el joven murió en el hospital por las lesiones que presentó y el vehículo era conducido por una mujer de nombre Ivette.

"¡Aquí está,ella los atropelló!....no me toques”

En el punto del accidente, el vehículo subió a la banqueta totalmente fuera de control y arrolló a los jóvenes quienes salieron proyectados contra un pilar de concreto, en el lugar aún hay manchas de aceite, sin embargo, el pilar ya fue reparado como si nada hubiera pasado.

La familia de Ramón señaló que la mujer al parecer conducía bajo los efectos del alcohol, ella quedó a disposición del Ministerio Público del área de puestos de socorro de la Fiscalía Estatal, donde no revelaron más detalles de la investigación debido a que el peritaje del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aún se encuentra en proceso.

En tanto que la familia de Ramón se prepara para el último adiós.

Te podría interesar: Muere menor de edad tras defender a una mujer de una agresión

Contenido relacionado
×