¡Celebran los 100 años de la Señora Trinidad en Jalisco!

Son pocas las personas longevas que existen en Jalisco, Trinidad es una de ellas, cumplió 100 años de vida este fin de semana junto a su familia.

22 agosto 2022 11:08hrs
Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Son pocas las personas longevas que existen en Jalisco, Trinidad es una de ellas, cumplió 100 años de vida este fin de semana lo festejó con familiares y amigos a lo grande. “Gracias Señor por permitirme cumplir un año más de vida”, menciona la señora Trinidad.

100 años se dicen fáciles pero a veces se deben cruzar miles de batallas para seguir como un roble. De todo un poco, pero todo bien, más alegrías que tristezas, yo creo que bien porque gracias a Dios tengo todos mis hijos, aunque se fue mi señor y una hija, pero todos están aquí”, menciona Trinidad Arrasilla cumplió 100 años.

La señora Trinidad cumplió este sábado 20 de agosto 100 años de vida, dice no ha tenido una vida fácil pero tampoco difícil, afirma que de las batallas más dolorosas la gente se hace más fuerte. A los 19 años se casó, procreó 10 hijos, seis mujeres y cuatro hombres, ahora tiene 24 nietos, 45 bisnietos y cuatro tataranietos.

“Será que gracias a Dios me está dejando, no no tengo truquito, en una alimentación buena, pues lo que Dios nos da como todo cristiano”, menciona Trinidad. A la señora trini le encanta cantar y hacer videos con sus nietos.

Al preguntarle si había algún truco para tener una vida longeva y sana esto nos contestó: “No cualquiera los llega, pues yo creo que la voluntad de Dios es el secreto para encomendarnos a él, encomendarnos a él porque no queda de otra porque agarrarse de lo mero bueno que es Dios”.

Junto a su familia y amigos celebró sus 100 años

Este fin de semana familiares y amigos celebraron a la señora Trinidad, se dicen orgullosos de tenerla a su lado.

“Cuando estuve enferma, ella estuvo conmigo porque yo estuve muy enferma y tuve la dicha de tener a mi mamá a mi lado, sí me cuido como cuando era chiquita”, menciona Hilda Herrera, primera hija de Trinidad.

“Nos dio un buen ejemplo de unión a todos los hijos, es fundamental día en día, ya no lo hay, los valores son valores y las personas los padres son los que nos dejan los tomamos o los dejamos, cada quien”, menciona Román Herrera, hijo de Trinidad.

Una de sus nietas señaló qué es importante que todos aquellos quienes tengan a sus abuelos los disfruten porque jamás se repetirán los años. “Muchas veces hay personas que tienen a sus abuelos y no los visitan no los cuidan, no les dan el tiempo y ya pues yo me siento muy afortunada porque estoy con ella disfruto cada momento con ella hacemos Tiktoks, jugamos bailamos y de todo sonreímos la dicha que Dios me permita seguir con ella”, menciona Irene, nieta de Trinidad.

Doña Trini, una guerrera, dice que durará unos cuantos años más si Dios lo permite.

Contenido relacionado