Detenciones de banda delictiva generan tranquilidad en Guadalajara

La presunta banda delictiva causó pánico para los comerciantes, tras su detención la tranquilidad regresa poco a poco en las colonias Oblatos y Jalisco.

31 agosto 2022 13:08hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Una presunta banda delictiva aterró a locatarios de la colonia Oblatos y Jalisco debido a los robos con violencia registrados en comercios, la intranquilidad y la angustia los invadió. “Me sentí muy impotente porque a pesar de qué te roban, te golpean y es algo muy indignante que te roben todo y te golpeen”, comentó Ricardo, un comerciante de la zona.

Ya no está agusto uno aquí con tanta delincuencia qué hay en la zona. Después de esto qué pasó ya uno viene intranquilo, no con la misma seguridad de antes”, mencionó Manuel, comerciante de la zona. Nos encontramos en uno de los tres negocios que fueron asaltados con violencia el pasado 24 de agosto. El día de hoy, las autoridades ya detuvieron a dos sujetos de esta presunta banda delictiva; hablamos de Jonathan Santiago “N” y Juan Jason “N”, ambos ya se encuentran ante el Ministerio Público. Los vecinos y locatarios de esta zona se sienten un poco más seguros tras estas detenciones, “si pues de ser así el caso pues causa más seguridad”, destacó un comerciante anónimo.

Más tranquilidad por ese lado, un poco más tranquilo” dijo Manuel. Las autoridades continúan en la búsqueda del último sujeto que forma parte de la presunta banda delictiva, él mismo, aún sigue sin ser identificado.

Locatarios de la colonia Oblatos y Jalisco se encontraban aterrados por la presunta banda delictiva que realizó robos con violencia a comercios de la zona, sin embargo, tras la detención de dos sujetos de la misma, la tranquilidad va regresando poco a poco.

Contenido relacionado