Marcelo Michel Leaño Chivas
20 septiembre 2021 16:09hrs
Deportes

Marcelo Michel Leaño, nuevo entrenador de Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron que el mexicano Marcelo Michel Leaño dirigirá al primer equipo de manera interina en el Grita México Apertura 2021.

¡Nuevo pastor! Las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron de manera oficial que Marcelo Michel Leaño será el entrenador interino del primer equipo en el torneo Grita México Apertura 2021.

A través de una transmisión en vivo en el canal oficial del Rebaño Sagrado, el director deportivo Ricardo Peláez confirmó que Leaño comenzará a dirigir los entrenamientos de la plantilla Rojiblanca.

Luego del triunfo de Chivas por la mínima diferencia ante los Tuzos del Pachuca, la directiva Rojiblanca decidió cortar el proceso de Víctor Manuel Vucetich, quien a pesar de lograr algunos triunfos, no agradó con su estilo de juego.

¿Cuándo debuta Leaño como entrenador de Chivas?

Marcelo Michel Leaño hará su debut estelar como entrenador de las Chivas en el esperado Clásico Nacional ante las Águilas del América, partido que se disputará el sábado 25 de septiembre a las 21:00 horas del centro de México en el monumental Estadio Azteca.

Razón por la que salió Vucetich de Chivas

Peláez aseguró que el apoyo hacia el ‘Rey Midas’ existía por parte del entorno Rojiblanco, sin embargo, al no encontrar una evolución en el terreno de juego, se optó por dar un paso al costado.

“No nos guiamos por redes sociales, abucheos. No encontramos evolución futbolística, hubo inconsistencias, el entorno estaba turbio, no favorable. Víctor Manuel Vucetich sabía que existía el apoyo pero estamos atorados y por eso el cambio”, indicó Ricardo Peláez en conferencia de prensa virtual.

¿Matías Almeyda es opción para las Chivas?

Respecto a la posibilidad de un regreso de Matías Almeyda a la institución a la cual hizo campeona de Liga BBVA MX, Concacaf y Copa MX, Peláez aseguró que por el momento no puede tener comunicación con el ‘Pelado’.

“Por respeto a Víctor Manuel Vucetich no podía iniciar entrevistas, vamos a empezar a entrevistarlos. Matías Almeyda es un director técnico que quiere mucho la afición, pero él mismo dijo este fin de semana que tiene un compromiso y por lo tanto no podemos tener comunicación. Hay cuatro o cinco opciones”, concluyó Peláez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado