Mariachis de Guadalajara
19 septiembre 2021 11:09hrs
Deportes

Mariachis de Guadalajara eclipsó a la Liga Mexicana de Beisbol

Los Mariachis de Guadalajara hicieron su debut en la Liga Mexicana de Beisbol y dieron una grata sorpresa al meterse hasta la antesala de la Serie del Rey.

¡Cantaron como los grandes! Los Mariachis de Guadalajara sorprendieron a propios y extraños al hacer su debut en la Liga Mexicana de Beisbol y llegar hasta la final del norte, en donde cayeron a manos de los Toros de Tijuana, novena que a la postre se convirtió en el campeón.

Los tapatíos se registraron para la temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol y armaron su equipo con jugadores de gran calidad y algunos exliga mayoristas, pero la contratación que más llamó la atención fue sin duda la de Adrián ‘Titán’, González, quien de inmediato se convirtió en uno de los favoritos de la afición por su gran trayectoria en las Grandes Ligas.

Los grandes jugadores de Mariachis de Guadalajara

Comandados por el manager Benjamín Gil, los Mariachis de Guadalajara conformaron un proyecto sólido gracias a que en su roster tenían a jugadores de experiencia como el pitcher japonés Masaru Nakamura y Anthony Vasquez, estadounidense nacido en San Antonio, Texas.

Además de contar con buenos lanzadores, la novena jalisciense se hizo de otros buenos jugadores como Anthony García, Leo Heras, el experimentado Jesse Castillo, el estadounidense Beau Amaral que fue drafteado por los Arizona Diamondbacks en 2009 y por supuesto, Adrián González, pelotero mexicano que tuvo grandes momentos en las Grandes Ligas con equipos como los Padres de San Diego, Boston Red Sox y por supuesto en Los Ángeles Dodgers.

Mariachis cayó ante el campeón Toros de Tijuana

Durante la temporada regular, los Mariachis de Guadalajara dominaron la Zona Norte y se afianzaron como líderes generales con 46 victorias por solo 17 derrotas, seguidos a seis triunfos de distancia por los Toros de Tijuana.

En los Playoffs, los Mariachis dieron cuenta de Unión Laguna 4 juegos contra tres en el Primer Playoff y en la Serie de Zona, pasaron por encima de Rieleros de Aguascalientes 4-2.

En la Serie de Campeonato, los jaliscienses no pudieron con los experimentados Toros de Tijuana que se impusieron 4-2 y posteriormente se consagraron como los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol al remontar un 3-0 frente a los Leones de Yucatán.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado