Matías Almeyda Chivas
21 octubre 2021 15:10hrs
TV Azteca
Deportes

Matías Almeyda y sus condiciones para regresar a Chivas

El actual entrenador del San José Earthquakes es candidato para regresar a las Chivas después de que Marcelo Michel Leaño termine su interinato.

Ante la falta regularidad en las Chivas Rayadas del Guadalajara, en la directiva Rojiblanca continuán analiando al sucesor de Víctor Manuel Vucetich y uno de los nombres que más hace eco en la entidad tapatía, es el de Matías Almeyda.

Tras el empate sin anotaciones ante Xolos, parte de la afición del Rebaño se volvió a manifestar contra el equipo y el entrenador interino Marcelo Michel Leaño ya que se pone en riesgo el pase a la Liguilla o incluso el boleto al Repechaje del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

Todos los factores para que en el interior Rojiblanco se busque un cambio en la dirección técnica están apareciendo y rumores indican que incluso ya existe una clase de acuerdo para que Almeyda vuelva al banquillo del Estadio Akron.

Te puede interesar: Esto es lo que ganan Chicharito y Carlos Vela en la MLS

La condición para que se concrete el retorno que desea la afición de Chivas es que la directiva le asegure a Matías Almeyda refuerzos para el torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

¿Cuándo termina el contrato de Almeyda en la MLS?

El entrenador del San José Earthquakes finalizará su contrato en el equipo de la MLS en este año 2021, aspecto que podría facilitar el regreso de Almeyda a las Chivas, ya que una de las razones por las que antes se negó a volver, fue que su deseo era cumplir cabalmente con el contrato firmado con el equipo de California.

La pelea por un boleto a los Playoffs de la MLS está que arde en la Conferencia Oeste y el San José ya se encuentra bastante alejado de los puestos de la Fiesta Grande con siete puntos por debajo del equipo que hasta ahora el último clasificado del sector.

Por si fuera poco, tras los malos resultados, Matías Almeyda lanzó unas declaraciones que hacen soñar a la afición de Chivas.

Títulos de Matías Almeyda con Chivas

Matías Almeyda llegó a Chivas en 2015 procedente del Banfield de Argentina y desde su llegada a Chivas se ganó el cariño de la afición al conquistar un par de Copa MX, Liga BBVA MX, Super Copa MX y una Concachampions.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado