Joel El Tiburón Sánchez Chivas
22 septiembre 2021 16:09hrs
TV Azteca
Deportes

Tiburón Sánchez revela el verdadero problema de Chivas

Joel ‘El Tiburón’ Sánchez, ídolo del Rebaño Sagrado, reveló cuál es el verdadero problema de Chivas, mismo que viene más allá de jugadores y entrenador.

Chivas ha sufrido en los últimos torneos para poder clasificarse a la liguilla y regresar a los primeros planos de la Liga BBVA MX, sin embargo, varios factores lo han impedido y Joel ‘El Tiburón’ Sánchez, reveló cuál es el verdadero problema en el Rebaño Sagrado.

En entrevista exclusiva con Los Protagonistas, el histórico jugador con las Chivas Rayadas de Guadalajara habló largo y tendido sobre el Clásico Nacional ante América, además de que se dio tiempo comparar el proyecto del Rebaño Sagrado con el que tienen grandes potencias como América, Tigres y Rayados de Monterrey.

Para echarle más a la herida, inició comparando a los jugadores que las Águilas han proyectado al Viejo Continente en los últimos años sin necesidad de sufrir cada vez que un elemento abandona el nido.

“Si ver al antagónico, te proyectó a Lainez, Edson, arrancó Raúl Jiménez y ya no tarda en irse (Sebastián) Córdova, y siguen ganando con diferentes técnicos. Si volteamos al norte están igual gane y gane campeonatos porque estructuran, planifican y tienen un proyecto definido”, aseguró el campeón con Chivas en el torneo Verano de 1997.

Se reveló el problema de Chivas en la actualidad

A pesar de que el ‘Tiburón’ pronosticó que las Chivas derrotarán por marcador de 1-0 al América en Clásico Nacional de este sábado 25 de septiembre a las 21:00 horas, no pudo ocultar su preocupación por la que pasa actualmente en el conjunto tapatío, asegurando que no hay proyecto definido.

“En contraparte en Chivas hay una confusión total que termina por perjudicar a todo el interior del club. Es preocupante. Me urge que Chivas esté en otra circunstancia, hay un desorden total, inestabilidad y no hay un proyecto definido”, aseguró el nacido en Zapotitlic, Jalisco.

Finalmente, Sánchez cree que el interinato de Marcelo Michel Leaño provocará que los jugadores de Chivas salgan sin presión ante el América, aspecto que podría lograr que los Rojiblancos salgan con la victoria en el Estadio Azteca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado