¡Amor azulcrema! Álvaro Fidalgo rechazó jugar Europa League para seguir en América

El mediocampista de las Águilas del América, Álvaro Fidalgo reveló que tuvo varias ofertas para salir de Coapa; uno de los interesados juega Europa League

Jared López
Deportes
Álvaro Fidalgo rechazó jugar Europa League para seguir en América
MEXSPORT

El centrocampista español, Álvaro Fidalgo ha reiterado el compromiso que tiene con el Club América desde que viste los colores azulcremas. El jugador ibérico reveló que tuvo ofertas este verano para dejar al equipo de Coapa, pero asegura que no quiere irse de México sin ser campeón con Las Águilas.

Álvaro Fidalgo aprovechó el parón en la Liga BBVA MX por la fecha FIFA para hablar con el periodista español, Rodrigo Faez y se mostró muy sincero con sus respuestas. El “8” de las Águilas del América reveló que tuvo ofertas para emigrar a la primera división de España y que además un equipo de la Europa League mostró interés en sus servicios.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Los rechazó? Jonathan Orozco reveló que pudo haber llegado al Real Madrid

¿Por qué decidió quedarse en América? Esto reveló Álvaro Fidalgo

La noche del 21 de mayo aún gira en la mente de un Álvaro Fidalgo que no puede olvidar que fue expulsado del partido de Semifinales ante Chivas. Sin embargo, eso lo motivó a no darse por vencido y aunque reveló que tuvo algunas ofertas para salir, cree que primero debe ser campeón.

“Este verano tuve ofertas de equipos de primera de España. Hubo una oferta de un equipo de Europa League, sin embargo, la cantidad ofrecida no es lo que busca América. Pero tampoco yo, después de lo de Chivas, yo siempre dije que no me iría sin ser campeón. Si llega una oferta grande, sí nos sentaremos a pensarlo. No es momento de salir y menos por un suceso complicado como lo que pasó contra Chivas. Hay que afrontar lo que pasó, me siento parte importante del equipo”, lanzó Fidalgo.

El centrocampista español hace un balance de lo que ha representado el América para su carrera futbolística, pues cuando llegó a las Águilas venía de la segunda división de España y ahora, tras mostrar un gran nivel con los azulcremas, hay equipos de LaLiga que lo buscan y también un club de las cinco grandes ligas que juega Europa League.

“Dos años después de que llegué a América, ahora hay una oferta de un equipo de Europa League de las 5 grandes ligas y es para estar contento”, agregó el mediocampista.

Álvaro Fidalgo se dice comprometido por completo con el América y su corazón está con una afición que lo ha arropado y, aunque le exigen tras el error ante Chivas, se siente respaldado y quiere brindarles una alegría.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Descartado? Álvaro Fidalgo habla sobre jugar en la Selección Mexicana

Psicólogos alertan sobre el peligro del fanatismo en el deporte

[VIDEO] El fútbol es pasión, pero no debe de ser fanatismo; esto genera peligro para las personas y para sus bolsillos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×