¿Habrá bajas en el primer juego entre Chivas y América en la Concachampions?

Las Chivas y América podrían sufrir algunas modificaciones en su cuadro titular para su primer encuentro de Clásico Nacional en la CONCACAF.

Montserrat De La O
Deportes
¿Habrá bajas en el primer juego entre Chivas y América en la Concachampions?
@EFFE

Uno de los enfrentamientos más importantes en el futbol mexicano es sin duda el Clásico Nacional entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América, enfrentamiento en el que siempre está en disputa el título del “más grande”.

¿Cuáles podrían ser las bajas de Chivas y América?

Situación que sin duda mantiene en alerta a ambas instituciones, esto debido a que se jugarán tres Clásicos Nacionales en menos de 10 días, dos de ellos por su participación en la Concachampions y el otro correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Sin embargo, previo a este encuentro, tanto el conjunto del Rebaño Sagrado comandado por Fernando Gago como el de las Águilas de André Jardíne podrían realizar cambios que los beneficien en su primer encuentro de Clásico Nacional de este 2024.

Por parte de las Chivas, el Rebaño Sagrado viene de sufrir una dolorosa derrota ante el sublíder Cruz Azul con un marcador de 3-0, por lo que el técnico argentino declaró en rueda de prensa que realizará una completa corrección en el equipo que lo lleve de vuelta a las victorias.

Situación que podría llevar a Chivas a realizar cambios en su portería y delantera, entre ellos se encuentra Óscar Whalley, quien se espera que sea el portero titular ante América, mientras que Cade Cowell podría regresar una vez más a la banca debido a un irregular partido ante Cruz Azul, dando así una oportunidad de titularidad a Isaac Brizuela o Pável Pérez.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

Mientras que en el caso de los de Coapa, las modificaciones podrían ser mínimas, esto tras ganar por goleada de 1-5 a los Rojinegros del Atlas en su último partido previo al Clásico Nacional.

De acuerdo a las estrategias de Jardine, América solo tendría una duda en su cuadro titular debido al gran desempeño que han tenido sus jugadores, siendo Alejandro Zendejas el posible cambio.

La única modificación que podría sufrir el cuadro titular de las Águilas podría ser entre el neerlandés Javairô Dilrosun y Zendejas, esto debido a su gran juego y doblete ante Atlas.

Por lo que tras estas posibles modificaciones, se espera que el primer Clásico Nacional del 2024 cumpla las expectativas que suelen regalar Chivas y América a sus aficionados.

El primer partido de ida de los Octavos de Final de la Concachampions entre Chivas y América se jugará el próximo 6 de marzo en punto de las 21:00 horas en el Estadio Akron.

Te podría interesar: VIDEO: Pocho Guzmán se burló de Chicharito Hernández previo a su debut con Chivas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado