Celebran misa rojinegra en conmemoración a los lesionados en Querétaro

Ante lo sucedido en Querétaro, afuera del Estadio Jalisco realizaron una misa en honor a los heridos y sus familias del sábado pasado.

08 marzo 2022 11:03hrs
Fernando Roldán
Deportes

“Hoy pedimos especialmente por nuestros enfermos, los heridos para que todos se recuperen, por sus familias para que dios les de fortaleza, oficialmente no hay muertos”, menciona Manuel Gonzalez Villaseñor, sacerdote.

Con esas palabras de aliento y esperanza inició la misa rojinegra la noche de este lunes en honor a los aficionados rojinegros lesionados por el conato de bronca que se registró en el estadio Corregidora.

Alrededor de 700 personas se dieron cita a las afueras del Estadio Jalisco, familias rojinegras, aficionados de Chivas, León, Leones Negros, Tigres y más equipos asistieron a la ceremonia religiosa, sin importar el color de la camiseta y la rivalidad, oleando banderas, encendiendo veladoras y pidiendo por todas aquellas personas que están sufriendo por los hechos violentos vividos el pasado sábado en Querétaro. Con el pasar de la misa los sentimientos salieron a flote.

“Todavía me duele y los que vi ahorita heridos pues me dolió mucho verlos, se me rompió el corazón”, menciona Luis Delgado, aficionado rojinegro.

Al final del evento religioso se invitó a familiares de las personas lesionadas, sobrevivientes del altercado y aficionados de otros equipos del fútbol mexicano a lanzar palomas blancas y globos en simulación de amor, paz y esperanza fue el cierre de esta congregación por todos los heridos y finalizando con un arriba el Atlas.

Contenido relacionado