Chicharito no viajará junto al resto del plantel de Chivas para el partido ante Cruz Azul

El delantero rojiblanco, Javier “Chicharito” Hernández, viajará por separado al resto del plantel de Chivas para el encuentro ante Cruz Azul.

Montserrat De La O
Deportes
Chicharito no viajará junto al resto del plantel de Chivas para el partido ante Cruz Azul
MEXSPORT

El jugador estrella de Chivas, Javier “Chicharito” Hernández está listo para sumar más minutos en el torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX tras su regreso a México, sin embargo, podría llegar tarde para el encuentro ante Cruz Azul debido a una plática.

¿Por qué Chicharito no viajará junto a Chivas para la Jornada 10?

Por lo que la afición Rojiblanca se encuentra sorprendida tras ver que “Chicharito” no viajará con el resto del plantel a Ciudad de México, esto a pesar de formar parte de la lista de los convocados por el técnico Fernando Gago.

De acuerdo a información cercana al club, “Chicharito” deberá quedarse más tiempo en Guadalajara previo al partido debido a que tiene un evento junto al presidente de Chivas, Amaury Vergara.

“Chicharito” será uno de los invitados en un evento organizado por uno de los patrocinadores de Chivas, en donde el delantero deberá compartir algunos momentos que han marcado su vida personal y profesional.

Chicharito Hernández revela que atravesó por una fuerte depresión

[VIDEO] Bien dicen que la fama y el dinero no lo son todo, tal y como lo relató Javier “Chicharito” Hernández, quien dijo haber atravesado por una fuerte depresión.

No obstante, al término de este evento, “Chicharito” deberá viajar a Ciudad de México para unirse con el resto del equipo y así estar listo para el duelo ante la Máquina Celeste en el Estadio Azteca el próximo 2 de marzo.

Partido que sin duda será de mucha importancia para el delantero, esto tras sumar más de seis años sin jugar en el campo del Coloso de Santa Úrsula, siendo su última participación en septiembre del 2017 con la Selección Mexicana.

Te podría interesar: ¿Arrepentido? Uriel Antuna se disculpa con Chivas por besar escudo de Cruz Azul

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado