¿Bombazo? Chino Huerta interesa a un equipo grande de Italia

El jugador de Pumas UNAM, César “Chino” Huerta podría jugar en el fútbol italiano; recibiría un sueldo millonario.

Montserrat De La O
Deportes
¿Bombazo? Chino Huerta interesa a un equipo grande de Italia
@cesarh_33

César “Chino” Huerta, uno de los jugadores más importantes para el conjunto de los Pumas de la UNAM en lo que va del torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, podría emigrar a Europa.

Las actuaciones del mexicano con el equipo Universitario lo han llevado a ganarse un lugar en la Selección Mexicana de Jaime Lazano y ahora podría jugar en un equipo de la Serie A tras mostrar interés por él.

Chino Huerta en la mira del conjunto del Lazio

De acuerdo a los medios italianos, el conjunto de la Lazio estaría buscando contratar los servicios del “Chino” Huerta y tendrían sobre la mesa la cantidad a ofertar con los Pumas.

Fue el medio radiofónico “La Lazio Siamo Noi” quien detalló que los blanquizales ofrecerán entre tres y cuatro millones de euros por el jugador mexicano.

No obstante, para poder adquirir los servicios del futbolista, Lazio deberá desocupar alguna plaza de jugador extranjero para poder sumarlo a su plantilla. Además que la negociación por el “Chino” tendría que realizarse hasta el mercado de fichajes de invierno, tras apenas cerrarse los fichajes de verano el pasado 1 de septiembre.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

Sin embargo, ante la espera del posible y futuro fichaje se ha revelado que el sueldo que “Chino” Huerta tendría al ser jugador del Lazio, rondaría entre los tres millones de pesos.

De momento el “Chino” se mantiene enfocado en su llamado a Selección, así como busca mejorar su paso con los auriazules, mismos con los que ha participado en dos anotaciones.

Te podría interesar: ¿Otra oportunidad? Futbolista brasileño pide volver a jugar con Pumas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado