Chivas vs Pachuca en vivo final Liga MX Femenil.
23 mayo 2022 22:32hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Chivas vs Pachuca, cobertura en vivo | Final Liga BBVA MX Femenil

Sigue las mejores acciones de la gran final de la Liga BBVA MX Femenil la cual se llevará a cabo entre Chivas y Pachuca, en donde el Rebaño llega con ventaja.

Minuto a minuto:

¡Se acabó! Las Chivas Femenil son las CAMPEONAS DE MÉXICO.

Minuto 70: ¡ATAJADÓN! Blanca Félix le detiene un penalti a Charlyn Corral y se mantiene la ventaja para el Rebaño.

Minuto 61: ¡Gooool del Pachuca! Liz Ángeles recibe un pase de Charlyn Corral y saca un zapatazo de larga distancia que le dobla las manos a Blanca Félix para abrir el marcador en el Akron y poner un marcador global de 4-3 a favor de las Rojiblancas.

Minuto 45: Concluye el primer tiempo en el Estadio Akron con un empate sin goles y el campeonato parcial para las Chivas.

Minuto 15: ¡Cerca el Rebaño! Joseline Montoya estuvo a punto de abrir el marcador con golazo. Chivas domina el encuentro y pareciera que son ellas las que pierden el global.

¡Arrancó la gran final de vuelta entre Chivas y Pachuca!

Gran discurso motivador del entrenador Juan Pablo “Pato” Alfaro para las jugadoras de Chivas.

La afición se hace presente en el Estadio Akron.

Alineación de Chivas para la gran final de vuelta:

Las Tuzas salen al campo con su goleadora estrella Charlyn Corral.

Chivas vs Pachuca, gran final Liga BBVA MX Femenil

¡Qué comience la fiesta! Chivas y Pachuca se ven las caras en la final de vuelta de la Liga BBVA MX Femenil para definir a las nuevas campeonas del futbol mexicano en encuentro en el que las tapatías llegan con ventaja de 4-2 en el marcador global.

En duelo que se disputará en el espectacular Estadio Akron de Zapopan que anunció que se habían agotado los boletos, las hidalguenses tratarán de remontar un marcador adverso que obtuvieron en casa.

¿Cómo quedó el partido de ida entre Chivas y Pachuca?

Las Tuzas recibieron a Chivas en el Estadio Hidalgo con la misión de sacar ventaja en el partido de ida y al principio parecían conseguirlo con las anotaciones de Esbeydi Viridiana Salazar y Mónica Ocampo.

Sin embargo, las Rojiblancas salieron con todo para la parte complementaria respondieron con anotaciones de Gabriela Valenzuela y un doblete de Alicia Cervantes, goleadora histórica del Rebaño Sagrado para así quedarse con una importante ventaja de 4-2 en condición de visitante.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×