¿Cómo comprar boletos para el Mundial de 2026 en México? Ojo con los detalles

México, Guadalajara y Monterrey serán unas de las sedes que albergarán 13 partidos para el Mundial 2026.

Montserrat De La O
Deportes
¿Cómo comprar boletos para el Mundial de 2026 en México? Ojo con los detalles
@GettyImages

La FIFA dio a conocer el calendario oficial para el próximo Mundial de 2026 en donde participan algunos estadios importantes de México, Estados Unidos y Canadá.

Lo que sin duda ha causado un mayor interés en los aficionados mexicanos es la manera de adquirir boletos para la justa mundialista tras darse a conocer que el Estadio Azteca será la sede de inauguración del máximo evento futbolístico.

¿Dónde y cómo comprar boletos para el Mundial 2026?

Por lo que luego de darse a conocer esta información, la FIFA señaló a los aficionados que deberán responder algunas preguntas previas para adquirir tanto boletos como mayor información en torno al Mundial de 2026.

“Para quienes quieran conseguir entradas de la Copa Mundial de la FIFA 2026, ya se inició la instancia de registro previo a la que pueden acceder para recibir la información disponible. FIFA lo mantendrá informado sobre las últimas novedades relacionadas con las entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026", compartió la FIFA en X.

Para este proceso, los aficionados interesados deberán registrarse en la página oficial de la FIFA, en donde deberán ingresar un correo electrónico, datos personales, seleccionar el idioma de preferencia y aceptar recibir correos con mayor información.

Sin embargo, aunque hasta el momento no se han dado a conocer cuáles serán los precios y las fechas para vender los boletos, se estima que estas comiencen en 2025 y será a través de correos donde se revele la información completa.

Te podría interesar: ¿Cuál será el precio de boletos para el Mundial 2026 en México, Estados Unidos y Canadá?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado