¡Confirmado! Cruz Azul vs Chivas cambia de sede; no se jugará en el Ciudad de los Deportes

El partido entre Cruz Azul y Chivas correspondiente a la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX cambió de sede a causa de un concierto.

Montserrat De La O
Deportes
¡Confirmado! Cruz Azul vs Chivas cambia de sede; no se jugará en el Ciudad de los Deportes
MEXSPORT

Una vez más el conjunto del Cruz Azul regresará al Estadio Azteca para disputar un partido como local, esto luego de que sus partidos durante el torneo Clausura 2024 tuvieran como sede el Estadio Ciudad de los Deportes.

¿Dónde se jugará el partido Cruz Azul vs Chivas de la Jornada 10?

A través de un comunicado por parte de la Liga BBVA MX se informó que el encuentro entre la Máquina Celeste de la Cruz Azul y las Chivas Rayadas del Guadalajara se moverá al Estadio Azteca, esto debido a un concierto cercano al inmueble de Ciudad de los Deportes.

En el comunicado, la Liga BBVA MX externó que la opción de cambio fue organizada por la Secretaría de Seguridad de México, con el objetivo de llevar un orden y tranquilidad a los aficionados.

“Con el objetivo de generar las mejores condiciones posibles en un ambiente familiar, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México (SSC) ha solicitado formalmente a la Liga MX el cambio de sede del partido Cruz Azul - Chivas de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024, el cual se llevaría a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes”, informó la Liga BBVA MX.

En el mismo informe se explicó que el cambio de sede al Estadio Azteca fue debido a que en el mismo día y hora se iba a llevar a cabo un concierto en el inmueble de la Plaza de Toros México, el cual está ubicado a un costado del estadio.

“Esto se debe a la coincidencia entre el partido y el concierto de Alejandro Fernández que se realizará en la Plaza de Toros en la misma fecha y horario, lo cual hace inviable el dispositivo vial y de seguridad tanto por el número de asistentes que se espera como por las vialidades de entrada y salida que comparten ambos recintos”, explicó la Liga BBVA MX.

Por lo que el partido entre Cruz Azul y Chivas se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo 2 de marzo en punto de las 19:00 horas, duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Te podría interesar: VIDEO: Ex jugador de la Liga BBVA MX recibe fuerte golpe en la cabeza y termina en coma

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado