Debutan Charros de Jalisco en la LMP.
05 octubre 2021 11:26hrs
TV Azteca
Deportes

¿Cuándo debutan los Charros de Jalisco en Liga Mexicana del Pacífico?

Los Charros de Jalisco debutan este 5 de octubre en la Liga Mexicana del Pacífico ante los Sultanes de Monterrey en el Estadio Panamericano.

¡Se cantará Playball! Los Charros de Jalisco iniciarán una nueva temporada en la Liga Mexicana del Pacífico cuando reciban en el Estadio Panamericano a los peligrosos Sultanes de Monterrey este martes 5 de octubre.

Los Charros de Jalisco se declararon listos tras haber vencido 8 carreras por 3 a la Selección de los Altos, el pasado sábado 2 de octubre y de esta forma, debutarán en la sexagésima cuarta campaña del certamen mexicano al enfrentarse a los Sultanes de Monterrey a las 19:30 horas del centro de México.

De cara al nuevo torneo, el equipo jalisciense ya tiene completos sus jardines, y la principal novedad fue la llegada de José Juan Aguilar. El refuerzo de 31 años, se perfila para ser el jardinero central y el primer bate en el lineup del mánager Roberto Vizcarra.

En el compromiso inaugural, el club albiazul plantearía salir al campo con Fernando Flores en la receptoría, con Christian Villanueva en la primera base, con Manny Rodríguez en la intermedia, con Agustín Murillo en la antesala y Amadeo Zazueta en las paradas cortas.

En los jardines estarían Julián Ornelas en el izquierdo, Aguilar en el central y Félix Pérez en el derecho. Además, se dio a conocer el nuevo consejo directivo de la institución, compuesto por la familia González Iñigo.

Te puede interesar: Los bateadores y pitchers más famosos de los Charros

El calendario de Charros de Jalisco temporada 2021-22

Los Charros de Jalisco comienzan su aventura en nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico este viernes 5 de octubre en punto de las 19:00 horas local ante unos Sultanes de Monterrey que vienen de una desastrosa temporada en la LMB.

Checa el calendario completo de Charros aquí .

La temporada regular concluye el 23 de diciembre de 2021, mientras que los Playoffs comienzan en plena Navidad el 25 de diciembre.

La Serie que definirá al ganador del título que actualmente defienden los Tomateros de Culiacán que consiguieron remontada histórica ante los Naranjeros de Hermosillo, comenzará el 14 de enero de 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×