¿Quieres uno? Esto cuesta el perfume que se pone el Canelo Álvarez

Saúl Canelo Álvarez es un referente dentro y fuera del cuadrilátero; a continuación te contamos cuál perfume usa el boxeador tapatío y cuánto cuesta

Jared López
Deportes
Cuánto cuesta el perfume que usa el Canelo Álvarez
ESPECIAL

Saúl Canelo Álvarez se ha posicionado como uno de los mejores boxeadores de la historia en México, pero además, el pugilista mexicano es uno de los referentes en el mundo de la moda y el buen vestir.

Canelo Álvarez se distingue fuera del cuadrilátero por su forma de vestir, sus prendas elegantes y hasta cierto punto excéntricas y eso ha llamado la atención de todos sus seguidores en las redes sociales, pues lo suele presumir en sus cuentas.

El más reciente ejemplo gira en torno al perfume que utiliza Canelo Álvarez, pues durante una entrevista, el boxeador oriundo de Guadalajara reveló cuál es la fragancia que usa en el día a día y sus fanáticos ya piensan en comprarla.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez sube en el ranking tras vencer a Jermell Charlo

¿Cuánto cuesta el perfume que se pone el Canelo Álvarez?


En una entrevista muy personal, Saúl Canelo Álvarez mostró algunos de los artículos esenciales en su vida cotidiana. Uno de ellos es el perfume que usa y el precio ha dejado sorprendidos a propios y extraños.

El perfume que Canelo Álvarez utiliza es el Tobacco Vanille de la marca Tom Ford. El costo varía según la presentación, en el caso del de 50 ml de capacidad, el precio aproximado es de 5 mil 850 pesos, mientras que el de 100 ml cuesta 7 mil 900 pesos.

Según el portal especializado en perfumes, la fragancia que usa Canelo Álvarez tiene un aroma que recuerda a un club de caballeros ingleses lleno de ricas especias y coñacs. Reinventa un género de fragancia clásico al agregar vainilla cremosa, acordes de frutas secas y savia de madera dulce para una impresión moderna y opulenta.

Si algún día tienes la fortuna de encontrarte al Canelo Álvarez por las calles, seguramente podrás notar su buen olor y sabrás cuál es la fragancia que utiliza.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Millonada! Este es el sueldo de Eddy Reynoso por entrenar a Canelo Álvarez

Esto es lo que gana Saúl Canelo Álvarez por pelea

[VIDEO] Saúl Álvarez siempre da de qué hablar, en esta ocasión nos enfocaremos sobre las exorbitantes cantidades de dinero que ha generado por las peleas a lo largo de su carrera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado