Esto es lo que podría ganar Marco Fabián en la Liga de Andorra

El futbolista mexicano, Marco Fabián tiene una nueva oportunidad en el futbol europeo y aquí te contamos los detalles.

Montserrat De La O
Deportes
Esto es lo que podría ganar Marco Fabián en la Liga de Andorra
@marcofabian_10

El mediocampista Marco Fabián volverá a las canchas luego de permanecer varios meses sin equipo, tras su salida como agente libre del Mazatlán FC.

¿Cuál sería el sueldo de Marco Fabián en la Liga Andorra?

Se dio a conocer que el canterano de Chivas, regresará al fútbol europeo tras su paso en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt, con quien ganó una Copa Alemana.

El mexicano jugará en la Primera División de la Federación Andorrana de Futbol con el conjunto del Unió Esportiva Santa Coloma, luego de firmar un contrato por seis meses con opción a renovación.

Sin embargo, su fichaje a la Liga de Andorra ocasionaría que Marco Fabián reciba un sueldo menor a lo que llegó a ganar en la Liga BBVA MX y en la Major League Soccer (MLS).

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

Aunque no se ha dado a conocer de manera oficial cuál sería el nuevo salario del mexicano, en la Liga de Andorra los sueldos a sus jugadores varían desde los 100 hasta los 500 mil euros, dependiendo del nivel del futbolista.

De acuerdo al sitio de FutbolTotal, Marco Fabián en su mejor momento alcanzó un sueldo de 1.7 millones de dólares, equivalentes a los 29 millones de pesos mexicanos.

Por lo que el sueldo del mediocampista se podría ver afectado o beneficiado, y esto dependerá de su nivel de juego y aporte con el plantel. Cabe mencionar que el equipo es considerado el mejor de su Liga y cuenta con 13 títulos.

Te podría interesar: ¡Otra oportunidad! Marco Fabián volverá a jugar en el futbol europeo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×