Lorena Ochoa siempre soñó con ingresar al Salón de la Fama del golf

La ex golfista mexicana, Lorena Ochoa, aseguró que el estar en el Salón de la Fama la llena de orgullo; aseguró que no ha dejado de extrañar su deporte.

15 abril 2022 18:04hrs
Ariel Leguizamón
Deportes

Ya era histórica para el golf mexicano y para el golf mundial, pero pasar a formar parte del salón de la fama, fue toda una recompensa para la tapatía Lorena Ochoa.

“Todos los atletas de alto rendimiento soñamos con estar en ese lugar tan especial, es un gran honor ver mi nombre, es algo muy especial para mí", dijo Lorena Ochoa en entrevista exclusiva para Ariel Leguizamon de TV Azteca Jalisco y TV Azteca Deportes.

Extrañar la competencia no tanto, extrañar al golf...Nunca, Lorena siempre se ha mantenido cerca del deporte que la consagró.

“No me han llegado los momentos de nostalgia porque el golf sigue siendo mi vida, juego con mi esposo, en las fundaciones, sigo viajando, me sigo emocionando al jugar”, añadió la nacida en Guadalajara, Jalisco.

El apoyo y reconocimiento de la gente es algo que Ochoa Reyes no menosprecia y le da un lugar muy especial.

“Agradezco a todo público el cariño de siempre, siento muy bonito cuando una persona me detiene y me felicita. No es como una figura pública, simplemente me ven y me felicitan”, aseguró la ex golfista tapatía.

Las nuevas generaciones de golfistas que tiene el país, van por buen camino y Lorena siente orgullo de ser toda una precursora.

“Me siento muy orgullosa, estoy feliz de ser su amiga, todos me hablan para pedirme un consejo y los admiro a todos porque es una vida de mucho sacrificio y espero poder colaborar para su crecimiento”, dijo Ochoa.

Aunque claro está: el golf es un deporte de mucho control emocional, de manifiesta precisión y de inconmensurable disciplina; pero aún así, comparado con ser mamá, esposa, empresaria y mucho más, es pecata minuta.

“Ganar un torneo de golf está facilísimo, todo lo demás está canijo”, dijo Lorena Ochoa entre risas.

Contenido relacionado