¿Cuándo debutará Diego Cocca con la Selección mexicana?

El nuevo estratega de la Selección Mexicana, Diego Cocca comenzará su preparación mundialista y aquí te contamos los detalles

Montserrat De La O
Deportes
¿Cuándo debutará Diego Cocca con la Selección mexicana?
Crédito: @miseleccionmx

Luego de la salida de Gerardo “Tata” Martino por los malos resultados durante el Mundial de Qatar 2022, el argentino Diego Cocca fue nombrado como nuevo técnico de la Selección Mexicana.

Diego Cocca tuvo un paso por la Liga MX como técnico de los Rojinegros del Atlas donde los consagró como bicampeones, además de un breve paso con los Tigres.

¿Contra quién debutará Diego Cocca?

Por lo que luego de ser presentado, Cocca comenzó a analizar a sus jugadores reportándose en diferentes partidos de la Liga MX para iniciar sus partidos de preparación.

Diego Cocca debutará en marzo con la Selección Mexicana

Diego Cocca habla sobre si planea volver al Atlas en un futuro

[VIDEO] Diego Martín Cocca, habló en exclusiva con TV Azteca Jalisco y nos compartió los sentimientos que tiene tras tomar la decisión de salir del Atlas.

Será en el próximo mes de marzo cuando el nuevo estratega debute en la Liga de Naciones de la Concacaf ante los combinados de Surinam y Jamaica.

El argentino tendrá su primer duelo con la Selección Mexicana fuera del país, debutando el 23 de marzo ante la Selección de Surinam, jugando en el estadio André Kamperveen, Paramaribo, Surinam.

¿Cuándo será su debut y presentación oficial en México?

Para después regresar al Estadio Azteca y recibir a Jamaica en el último partido de fase de grupos el 26 de marzo, donde será su presentación oficial ante miles de aficionados mexicanos.

Si al término de su participación en la Fase de Grupos los resultados son positivos, continuaría con su camino en el torneo de la confederación.

Al momento la agenda mexicana solo cuenta con participación en la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa América de Estados Unidos debido a su clasificación directa al mundial de 2026.

Te podría interesar: ¿Y Checo? Max Verstappen dio a conocer su equipo ideal de la F1

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado