Dibu Martínez explica su celebración al ganar el Guante de Oro

El guardameta argentino explicó los detalles de su polémica celebración durante la premiación al mejor portero de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Montserrat De La O
Deportes
Dibu Martínez explica su celebración al ganar el Guante de Oro
Crédito: Reuters

La Selección de Argentina se coronó campeona del mundo en Qatar 2022 luego de derrotar a Francia durante la tanda de penales en donde el portero albiceleste Emliano “Dibu” Martínez fue factor importante al detener uno de los disparos.

El portero argentino realizó señas obscenas con el Guante de Oro

Durante su participación mundialista el guardameta estuvo en distintos conflictos por la euforia en sus festejos además de las burlas hacia sus rivales con el fin de distraerlos.

A pesar de sus polémicas, “Dibu” Martínez fue premiado como el mejor portero del Mundial ganando el Guante de Oro luego de sus actuaciones en donde se lució con grandes atajadas.

Una de sus celebraciones más cuestionadas fue al recibir su premio y realizar señas obscenas, la imagen le dio la vuelta al mundo desatando diversos comentarios negativos por la falta de respeto.

La razón por la que el Dibu Martínez celebró de esa forma

El guardameta argumentó que sus festejos eran en contra de los aficionados franceses luego de recibir gritos en su contra.

“Lo hice porque los franceses me abucheaban, la soberbia conmigo no va”, mencionó “Dibu” Martinez.

Sin duda el portero del Aston de Villa se ha dado a conocer como uno de los argentinos más polémicos que no ha sido del agrado de muchos de los aficionados al fútbol a pesar de ser el héroe en algunos duelos del mundial de Qatar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado