El equipo europeo que se interesó en Luis Chávez en pleno partido de México

El mediocampista del Pachuca, Luis Chávez, fue uno de los mejores jugadores para México durante el Mundial de Qatar 2022, lo cual despertó interés de algunos equipos

Montserrat De La O
Deportes
El equipo europeo que se interesó en Luis Chávez en pleno partido de México
Crédito: Reuters

Luis Gerardo Chávez es uno de los mejores futbolistas mexicanos en la Liga BBVA MX destacando con los Tuzos del Pachuca, actual campeón de la Liga BBVA MX, por lo que su talento lo llevó a formar parte de la convocatoria final de la Selección Mexicana para su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El talento de Luis Chávez despertó el interés de equipo Alemán

El actual campeón de la liga mexicana tuvo una gran participación como mundialista regresando la ilusión a los mexicanos luego de su espectacular anotación contra Arabia Saudita, despertando el interés de algunos equipos europeos.

A través de redes sociales el equipo alemán Bayer Leverkusen se hizo presente con un tweet con el texto “Hola Chávez”, luego de la anotación de tiro libre del mexicano que le daba la ventaja a su selección.

Las reacciones y comentarios no se hicieron esperar en la publicación del equipo que juega en la Bundesliga de Alemania, donde diversos aficionados aseguraron que el jugador emigrará a Europa por su talento y desempeño.

A sus 26 años, Luis Chávez se destaca como pieza clave dentro del club de los Tuzos quienes están bajo el mando de Guillermo Almada quien el pasado 30 de octubre se consagraron campeones de la Liga BBVA MX, el mediocampista fue partícipe en goles y asistencias que los llevó a la victoria.

¿Cuánto tendrían que pagar por el jugador Tuzo?

Por su parte, los Tuzos respondieron el tweet con el texto “¿Hola?” incrementando aún más las ilusiones del posible fichaje, recordando que Pachuca ha logrado grandes éxitos al transferir a sus jugadores al Viejo Continente como Hirving Lozano o Enner Valencia.

De acuerdo a la plataforma Transfermarkt los equipos interesados por el futbolista mexicano tendrían que pagar al menos 6.5 millones de euros al Pachuca.

Historia de Selección Mexicana en los Mundiales | Pergaminos de México

[VIDEO] César Castro nos presenta ‘Pergaminos de México’, la sección en donde conocerás cómo le ha ido a la Selección Mexicana en la historia de las Copas del Mundo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado