Equipos de la Liga BBVA MX presentan jerseys alternativos para 2023

Algunos equipos mexicanos han presentado los nuevos jerseys alternativos que utilizarán en el torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX

Montserrat De La O
Deportes
Equipos de la Liga BBVA MX presentan jerseys alternativos para 2023
Twitter Oficial de los equipos

Este 7 de diciembre algunos clubes de la Liga MX BBVA MX que forman presentaron como ya es costumbre su tercer jersey alternativo, los cuales fueron inspirados en las tradiciones y alebrijes.

Presentan jersey con la colaboracion de los artesanos Jacobo & María Ángeles

A través de sus redes sociales los equipos Atlas, Tijuana, Querétaro, Pachuca, León y Santos dieron a conocer cada una de las jersey mostrando cada detalle y su significado luego de colaborar con el taller oaxaqueño “Jacobo & María Ángeles”.

“Sabemos que México es sinónimo de color, alegría fantasía y sueños. Es por lo que hemos hecho una colaboración excepcional con manos llenas de talento y arte; Jacobo & María Ángeles artesanos con gran historia dedicados a elaborar maravillosas piezas y tallados únicos que representan la riqueza de nuestro hermoso país”, informaron en la presentación de las indumentarias.

Cada una de las jerseys cuentan con detalles distintos además de portar la mascota que siempre los ha representado profesionalmente en el que se busca mostrar una propuesta única a través de figuras asombrosas, místicas y espirituales que a través de mezclas, texturas y combinaciones de elementos llevados a la pasión e identidad de cada uno de los equipos.

Simbólicos y con tradiciones los equipos dieron a conocer su indumentaria

El jersey de Atlas se representa con su simbólico zorro plasmado en la parte delantera con una combinacion de gráficos que resaltan sus tradicionales colores negro y rojo, además de su escudo con tres estrellas.

Los Xolos de Tijuana cuentan con su representativo perro azteca Xoloitzcuintle que aporta fuerza y presencia a través de la combinación y fusión de sus figuras, realces y texturas que lo envuelven por completo.

Con diversas tonalidades verdes y su imponente figura del León al centro del jersey crea la esencia e identidad de La Fiera, acompañado además de artísticos trazos, siluetas y colores a lo largo de la camiseta que buscan transmitir un estilo contemporáneo, fresco y lleno de dinamismo.

El actual campeón presenta su séptima estrella con sus tradicionales tonalidades azules y blancas con la presencia de su mascota el Tuzo que con sus garras y dientes plasman la esencia en cada uno de sus elementos que buscan trasladar a “La cuna del fútbol”.

Querétaro con los colores azul, blanco y negro representa al simbólico Gallo que identifica a su equipo con la presencia, fuerza y tenacidad que convergen en siluetas llenas de arte que acompañan un imponente plumaje.

Por su parte Santos Laguna luce su tradicional penacho acompañado de un apache y sus flechas que representan a un verdadero guerrero con inteligencia, fuerza y capacidades de un Albiverde dentro y fuera del apasionante campo de juego.

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

[VIDEO] Los músicos mexicanos Jah Fabio Rapder, Brandon Lomas y Aquino, Xkantina lanzan el nuevo himno de la afición de los Rojinegros del Atlas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado