Figura de Francia queda fuera del Mundial de Qatar 2022 por lesión

Paul Pogba queda fuera del mundial Qatar 2022 por una lesión

Montserrat De La O
Deportes
Figura de Francia queda fuera del Mundial de Qatar 2022 por lesión
Captura Instagram @paulpogba

El mediocampista francés que milita en la Juventus de la Serie A no estará para jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022 por una lesión presentada en la rodilla.

La Selección de Francia que fue campeona del mundo en el Mundial de Rusia viajará a Qatar sin jugadores importantes y a esa lista se ha sumado este día Paul Pogba, quien debido a una lesión se perderá la oportunidad de buscar el tercer título para los Galos.

Paul Pogba continuara en rehabilitación de rodilla

Pogba fue operado en el mes de septiembre debido a la lesión de rodilla luego de sufrir un desgarre en el menisco en un encuentro del torneo de pretemporada de la Juventus en Estados Unidos.

Luego de las pruebas realizadas en Turín y Pittsburgh, se descartó la posibilidad de que el jugador estuviera listo para el mundial, debido a la sobrecarga que tuvo en su rehabilitación.

“Tras los exámenes médicos de ayer y hoy, anunciamos con gran pesar que Paul Pogba necesita más rehabilitación tras la operación” declaró Rafaela Pimienta, agente del jugador.

Se espera ver de regreso del jugador hasta el 2023 con el equipo de la Juventus, donde no ha tenido participación en partidos oficiales desde su fichaje.

Selección de Francia tendrá más bajas para Qatar 2022

La lista de jugadores se dará a conocer en los próximos días, quienes tampoco contarán con la participación del jugador N’Golo Kanté del Chelsea debido a que estará fuera varios meses por una cirugía en una lesión en el tendón de la corva.

Francia quedó en el Grupo D del Mundial, junto con Dinamarca, Australia y Túnez, comenzando actividad ante los de Oceanía el 22 de noviembre.

México 3-0 Honduras | Resumen y goles del partido

[VIDEO] La Selección Nacional de México enfrentó a Honduras en duelo válido por las eliminatorias mundialistas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado