Las jóvenes promesas a seguir en el Mundial de Qatar 2022
Captura Instagram @pablogavi
04 noviembre 2022 17:44hrs
Montserrat De La O
Deportes

Las jóvenes promesas a seguir en el Mundial de Qatar 2022

En Qatar 2022 estarán presentes las futuras estrellas del fútbol mundial y algunas de ellas buscarán consolidarse en el máximo nivel

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está por comenzar y en esta justa tan importante podremos ver a grandes estrellas del fútbol que dirán adiós a sus selecciones debido a su edad, sin embargo, también será un semillero de los nuevos talentos.

El fin y comienzo de jugadores en el mundial de Qatar

En la justa mundialista veremos si el talento que han demostrado las jóvenes promesas en sus clubes a su corta edad, pueden desempeñarse de igual manera en el torneo que tendrá encima los ojos de todo el mundo.

En Rusia 2018 se contó con jugadores como Kylian Mbappé quien a sus 19 años fue titular con Francia, logró el subcampeonato de goleo y se quedó junto a sus compañeros con la Copa del Mundo, por lo que el jugador de PSG, dejando la vara muy alta para los talentos emergentes.

La Selección de Brasil cuenta con el delantero Antony Dos Santos, quien a sus 22 años será parte de la Copa del Mundo, luego de ganar medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio2020, la joven promesa brasileña ha destacado con su gran participación en el Ajax para luego ser fichado por el Manchester United.

Las nuevas estrellas del fútbol estarán en Qatar 2022

Tras varias bajas en sus jugadores la Selección de Francia cuenta con sus figuras Eduardo Camavinga, el jugador de 20 años quien ya suma un campeonato de Champions League con el Real Madrid, el francés suma cuatro partidos con la selección mayor y una anotación.

Además del mediocampista Aurélien Tchouameni de 22 años que ha sido una joya para la selección y el club Real Madrid, suma 14 partidos y un gol con la selección mayor.

Las dos nuevas figuras del Barcelona debutarán en un mundial con la Selección de España, Gavi de 18 años será el más joven en disputar un mundial con La Furia, el ganador del balón de oro como jugador joven tendrá una gran oportunidad para su futuro.

Mientras que el mediocampista Pedri se suma al debut como mundialista con tan solo 19 años, teniendo ya 14 partidos disputados con la selección mayor, ambos jugadores son clave en el equipo Culé.

Por su parte el defensa más anhelado por diferentes equipos jugará con la Selección de Países Bajos, a sus 23 años Matthijs de Ligt ha tenido paso por los equipos de Ajax, Juventus y su actual equipo Bayern Munich, suma 38 partidos, un gol y cuatro asistencias con la selección mayor.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×