¡Falsa! La Copa del Mundo en la foto del festejo de Messi no era real
Instagram: @kunaguero
03 enero 2023 17:52hrs
Montserrat De La O
Deportes

¡Falsa! La Copa del Mundo en la foto del festejo de Messi no era real

Messi levantó un trofeo falso durante las celebraciones tras ganar el mundial de Qatar 2022 luego de derrotar a Francia en la gran final

La fotografía con más likes en la historia de instagram fue en la que Lionel Messi festejaba el tercer campeonato mundial de Argentina luego de haber derrotado a Francia en la gran final de Qatar 2022.

Messi celebró la victoria de argentina con una Copa falsa

En la imagen se puede ver a Messi siendo cargado por Sergio “Kun” Agüero, el 10 de la selección festeja con la copa en la mano, seguido por el resto de los jugadores de la albiceleste.

Fueron dos los aficionados argentinos quienes aseguraron a uno de los medios de Argentina “Diario Clarín” que la copa que porta el astro argentino era falsa y no era la misma que la FIFA les había otorgado.

El trofeo de la fotografía fue fabricado durante seis meses para asegurarse que la réplica fuera casi idéntica a la original, tanto en vista como en el peso. A los hinchas les costó meter la copa al estadio por lo que tuvieron que pagar.

Jamás imaginaron que la copa llegaría a la cancha y mucho menos hasta las manos de “La Pulga”.

“La primera vez se la lleva un familiar de Paredes. Luego, él la firma. La segunda vez nos la piden para sacarse más fotos y es el momento en el que está más tiempo (dentro de la cancha). Creímos que no la recuperábamos más. La gente decía ‘te llevaron la copa’, mencionó Manuel, dueño de la copa falsa.

La Copa falsa paso por diversos jugadores durante sus celebraciones

Fueron aproximadamente 45 minutos lo que duró la copa falsa en el terreno de juego pasando por varios jugadores de Argentina y familiares.

“Después de que terminó el partido empezamos a ver fotos y qué recorrido había hecho nuestra copa. Aún no sabíamos que era la que Leo había levantado. Poco a poco fuimos mirando, con amigos también que nos mandaban fotos, hasta que empezamos a ver detalles de la parte de abajo, que tiene marcas específicas, y fuimos descubriéndolo”, comentó Manuel.

En otras imágenes se pudo observar cómo Ángel Di María se reía de Lionel Messi al decirle que la Copa con la que festejó y se tomó fotografías era totalmente falsa.

“Estamos seguros y está corroborado que esta es la copa con la que Messi dio la vuelta y es la más likeada del mundo”, agregó Manuel.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×