Los equipos de la Liga MX apoyan a sus aficionados tras sismo

Tras el sismo registrado este 19 de septiembre, en Michoacán, distintos equipos del fútbol mexicano mandaron mensajes de aliento a sus aficionados.

Montserrat De La O
Deportes
Los equipos de la Liga MX apoyan a sus aficionados tras sismo
Captura Instagram @chivas

Los equipos del mundo futbolístico tanto femenil como varonil, se hicieron presentes a través de sus redes sociales luego del sismo de 7.7 registrado en el sur de Coalcomán, Michoacán.

¿Dónde sucedió el temblor?

Clubes como Chivas, Pachuca, Cruz Azul, Pumas, León, Juárez, Toluca, Santos, PSV, Bayer Leverkusen, así como los mismos jugadores quienes publicaron a través de twitter e instagram, preocupados por la situación que nuevamente se repitió este año.

¿Cuáles fueron los mensajes de los equipos?

Algunos de los mensajes que se hicieron presentes fueron:

“Esperamos que todos se encuentren bien ChivaHermanos, mantengámonos unidos y atentos a las indicaciones de las autoridades locales, CNPC y Sismológico” a través de Twitter compartió el equipo del Rebaño.

“Auriazules, esperamos que ustedes y sus familiares se encuentren bien” Fue el tweet que compartió Pumas, acompañado con una imagen con la información necesaria sobre el sismo.

“Esperamos que todos se encuentren muy bien, Manada.” mencionó Leones Negros.

“Esperamos que todos nuestros hermanos del resto del país se encuentren bien luego del sismo. Les mandamos un fuerte abrazo, estamos juntos en esto”, escribieron los Bravos de Juárez.

“¿Todos están bien tras el sismo Diablos Rojos?, En caso de sismo: Prepárate, Actúa y Revisa.” Compartió Toluca quien también acompañó su tweet con una imagen de información referente al sismo.

Otra gran parte de mensajes fueron “¿Están bien?, ¿Sintieron el temblor?”, así como la preocupación de los distintos jugadores, cuerpo técnico, comentaristas y presentadores deportivos.

Sin duda este 19 de septiembre se suma al resto de los últimos años, donde los sismos se hacen presente en México, recordando cuando diferentes jugadores y equipos formaron parte de la ayuda del sismo registrado en 2017.

Se registró un sismo de magnitud 4.1 Autlán de Navarro, Jalisco

[VIDEO] La madrugada de este viernes 12 de noviembre, se registró un sismo de magnitud 4.1 Autlán de Navarro, municipio de Jalisco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado