¿Y Checo? Max Verstappen dio a conocer su equipo ideal de la F1

El piloto neerlandés Max Verstappen recreó una “escudería perfecta” para el máximo circuito y estos son los pilotos a los que eligió

Crédito: @schecoperez
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

A unos días de que comience la nueva temporada 2023 de la Fórmula 1, el piloto principal de Red Bull Racing mencionó quiénes serían los integrantes para una escudería ideal.

¿Quiénes son los pilotos ideales para Verstappen?

Fue a través de la dinámica con uno de los patrocinadores de Red Bull Racing, donde el bicampeón de la Fórmula 1 tuvo que responder a distintas preguntas.

Una de ellas fue crear de manera ficticia una escudería que para él fuera la ideal de la competencia, en la que tendría que elegir a cada uno de los integrantes además de pilotos sin contarse a él.

Sergio “Checo” Pérez nos demostró de qué está hecho corriendo en la Minerva

[VIDEO] Con un público de cientos de miles de personas, el piloto tapatío fue parte de un Show Run en Guadalajara donde la adrenalina se vivió a flor de piel.

Cuya lista llamó la atención, luego de que Verstappen no incluyera al tapatío Sergio “Checo” Pérez a pesar de ser compañeros en la escudería austriaca.

Uno de los pilotos que eligió fue a Fernando Alonso, del cual destacó su desempeño competitivo, mientras que para el segundo piloto considero a Lando Norris por su juventud.

Checo Pérez no forma parte de la escudería ideal

No obstante, Verstappen señaló que fue una decisión difícil, debido a que escoger a tan solo dos pilotos era complicado porque existen distintos con mucha calidad en la competencia.

“Es realmente difícil elegir una pareja de pilotos, hay muchos muy buenos. Probablemente iría por uno experimentado, así que me quedaría con Fernando; después ficharía a un tipo joven y pondría a Lando en el coche. Sí, Fernando y Lando”, comentó Verstappen.

Sin argumentar más las respuestas, el neerlandés aseguró que el jefe de mecánicos sin duda sería Christian Horner, mismo al que le reconoció su trabajo.

Horner sería el único integrante de Red Bull en el equipo ideal para el bicampeón de la competencia, y aunque solo fue una dinámica de entretenimiento dejaría en claro su postura en relación con el mexicano.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Verstappen demerita el desempeño de Checo, luego de que en una entrevista mencionó que no lo ve como una amenaza, y lo dejó fuera de su lista como posible rival del 2023.

Te podría interesar: ¡Bombazo! Este es el candidato para suplir a Rafa Puente Jr en Pumas