¡Bombazo! Este es el candidato para suplir a Rafa Puente Jr en Pumas

El equipo Universitario ya analiza algunos candidatos para suplir a Rafa Puente Jr por los malos resultados en el Clausura 2023 y podrían dar la sorpresa

Montserrat De La O
Deportes
¡Bombazo! Este es el candidato para suplir a Rafa Puente Jr en Pumas
Crédito: @MexSport

Los Pumas de la UNAM han iniciado el torneo de Clausura 2023 de la Liga BBVA MX con un mal paso, luego de registrar tan solo dos triunfos en lo que va de la temporada.

Pumas ya busca a nuevos candidatos para entrenador

El estratega Rafa Puente Jr sabe que ya no tiene mayor margen de error luego de sumar tres derrotas al hilo y poner en riesgo su puesto en el banquillo.

Al momento los auriazules se posicionan en el onceavo lugar con tan solo ocho puntos de las 24 unidades que van del torneo, donde suman dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Sin embargo, la directiva de los felinos no está conforme con los resultados y han comenzado a buscar nuevos nombres y posibles candidatos para que tomen las riendas del equipo.

Diego Alonso sería el elegido para dirigir a Pumas

Entre las opciones que manejan los Pumas, destaca el entrenador mundialista con Uruguay Diego Alonso, quien ya ha tenido experiencia en la Liga MX con Monterrey donde quedó campeón en la Concachampions durante el 2018.

Mientras que con Pachuca, se consagró campeón de la Liga MX en 2016 y de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018.

Por lo que en el próximo encuentro cuando visiten a Mazatlán correspondiente a la Jornada 9, será la última oportunidad de Rafa Puente Jr para continuar como timonel de los Pumas.

Te podría interesar: Julio César Chávez aconseja a Canelo Álvarez para su pelea en Jalisco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado