Un mexicano aparece en lista de los mejores futbolistas de la historia

Un ex jugador mexicano destacó dentro de la lista de los cien mejores jugadores de todos los tiempos, organizada por la revista Four Four Two

Montserrat De La O
Deportes
Un mexicano aparece en lista de los mejores futbolistas de la historia
Twitter: hugosanchez_9

Destacado por sus espectaculares goles y su inusual festejo, el Hugo Sánchez mejor conocido como el “Pentapichichi” se posicionó en el lugar 83, haciendo historia entre los mexicanos, siendo el único en formar parte de este listado que es comandado por Lionel Messi.

Hugo Sánchez entre los grandes del fútbol

“Confortablemente el mejor jugador mexicano de todos los tiempos y uno de los máximos goleadores de la historia del Real Madrid y de La Liga, jugó en los dos clubes madrileños, pero fue en la Real (tras mudarse en 1985) donde Sánchez y su celebración del gol con saltos mortales se convirtieron en leyenda”, se puede leer en la revista.

Logros de Hugo Sánchez

El mexicano ganó cinco títulos de LaLiga de España de manera consecutiva de 1985 hasta 1990, convirtiéndose en el máximo goleador por cuatro temporadas.

Sin duda alguna el ex jugador sigue haciendo historia luego de haber tenido una exitosa carrera en el mundo del fútbol.

Dentro de los primeros lugares se encuentran grandes astros del futbol mundial como Lionel Messi, Diego Armando Maradona, Cristiano Ronaldo y Pelé.

Tiro Directo 2 | Directiva de Chivas evitó salida de Quirarte a Europa

[VIDEO] Fernando ‘Sheriff’ Quirarte, aseguró en el capítulo 2 de Tiro Directo con Alex Ramírez, que tuvo la oportunidad de salir a jugar al futbol de Europa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado