Mexicanos que jugarán por primera vez en un mundial | Qatar 2022

Hay algunos convocados por el Gerardo “Tata” Martino que tendrán su primera participación como mundialista en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Montserrat De La O
Deportes
Mexicanos que jugarán por primera vez en un mundial | Qatar 2022
Crédito: MexSport

Luego de darse a conocer a los 26 jugadores convocados por el entrenador Gerardo “Tata” Martino dejando diversas controversias por quiénes representarán al país en tierras cataríes, la mayoría de ellos tendrían su primera participación dentro de un Mundial.

Tan solo 16 de los 26 jugadores forman parte de los nuevos talentos en estas participaciones, lugar que han ganado por su talento desarrollado en su equipo así como su actividad con la selección mayo.

¿Quiénes jugarán por primera vez en un mundial?

Jugadores como Rodolfo Cota, Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, César Montes, Jorge Sánchez, Johan Vásquez, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Luis Chávez, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Luis Romo, Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Alexis Vega, son quienes debutarán en el certamen más esperado.

Néstor Auraujo y Rodolfo Cota fueron quien estuvieron cerca de estar dentro de los convocados para el mundial de Rusia 2018, Araujo pasaba por una buena racha y una lesión sin gran tiempo de recuperación fue lo que lo dejó fuera, en cambio Cota no logró convencer al director técnico Juan Carlos Osorio.

Se espera una buena participación por parte de los jóvenes convocados, quienes serán el futuro talento y desempeño de la selección luego del resto de los convocados como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Héctor Herrera.

¿Cuándo es el debut de México en Qatar?

La escuadra azteca quien forma parte del Grupo C, debutará ante la selección de Polonia el próximo 22 de noviembre en punto de las 10am (Hora México) en el Estadio 974, en duelo que podrás disfrutar completamente en vivo a través de la señal de Azteca 7.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado