Las palabras con las que el Tata Martino se despide de la Selección Mexicana

Gerardo Tata Martino asumió la responsabilidad de la eliminación de México en la fase de grupos de Qatar 2022 y además aprovechó para despedirse

Montserrat De La O
Deportes
Las palabras con las que el Tata Martino se despide de la Selección Mexicana
Crédito: Reuters

Luego que México fue eliminado del Mundial de Qatar 2022 en la fase de grupos, fue el mismo Gerardo “Tata” Martino quien anunció su salida como entrenador toda vez que ha finalizado su contrato con la Selección Azteca.

Finaliza el contrato del Tata Martino con la Selección Mexicana

“No puedo decir nada a la gente porque soy el responsable máximo de esta terrible decepción y frustración que tenemos, como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso y no hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro debería ser de una manera distinta, el contrato se venció cuando el árbitro terminó el partido y no hay nada para hacer”, comentó Gerardo Martino en conferencia de prensa.

El estratega aseguró haber cometido errores desde el primer partido ante Polonia en donde el resultado fue un empate, lo que complicó el pase del conjunto Azteca luego de perder esos puntos. Finalmente, negó confrontaciones entre los jugadores por sus decisiones en las alineaciones.

Luis Chávez agradeció interés del Bayer Leverkusen

Por su parte, Luis Chávez, mediocampista del Pachuca y uno de los mejores jugadores de México en el Mundial, habló del supuesto interés que presentó el Bayer Leverkusen luego de su actuación frente a Arabia Saudita.

“Contentos que equipos así se fijen en uno y a ver si hablan con Pachuca para hacer algún movimiento”, dijo Chávez al terminar el partido entre México y Arabia.

Durante el partido, la cuenta en español del Leverkusen publicó un tuit que decía “Hola Chávez”, lo cual despertó los rumores de un posible traspaso.

Historia de Selección Mexicana en los Mundiales | Pergaminos de México

[VIDEO] César Castro nos presenta ‘Pergaminos de México’, la sección en donde conocerás cómo le ha ido a la Selección Mexicana en la historia de las Copas del Mundo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado