¿Cuándo se jugará el partido de NFL en México entre Cardinals y 49ers?
Captura Instagram @49ersesp
11 noviembre 2022 19:51hrs
Montserrat De La O
Deportes

¿Cuándo se jugará el partido de NFL en México entre Cardinals y 49ers?

La NFL está de regreso en nuestro país luego de una pausa a causa de la pandemia y los Cardinals y los 49ers serán los grandes protagonistas

El pasado 4 de mayo la NFL confirmó su calendario de juegos internacionales para la temporada 2022, los cuales llevarán a presentarse en sitios ya conocidos como Inglaterra y México, además de sumar un nuevo destino: Alemania.

El último partido de NFL realizado en México fue el 18 de noviembre de 2019 entre los equipos de Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers ante más de 75,000 espectadores en el Coloso de Santa Úrsula.

Estadio Azteca tendrá su propio Super Bowl en el mes de noviembre

El partido a disputarse en la presente temporada será entre Arizona Cardinals y San Francisco 49ers el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, siendo este el segundo encuentro para esta escuadras en México, en donde los de Arizona se llevaron la victoria con un marcador de 31-14.

“Esta será una experiencia que no se puede replicar; sólo habrá un juego de NFL en la Ciudad de México y no hay nada que se compare a un evento de este calibre. Yo diría que esto será su Super Bowl para la afición mexicano”, mencionó Guido, Presidente de los San Francisco 49ers.

Con una mentalidad ganadora y un gran recibimiento por parte de los mexicanos en el coloso de Santa Úrsula, los Niners se motivan a ganar el duelo tras su último encuentro en México donde no consiguieron la victoria y en un país en donde cuentan con una gran cantidad de aficionados.

San Francisco 49ers abrirá una academia para niños de México

El equipo californiano realizará diversas actividades entre jugadores y su mascota previa al partido para conectar con su afición mexicana, entre ellas firmas de autógrafos y visitas de jugadores históricos, además la “Fundación 49ers” creará La Academia de los 49ers, en la que estudiantes mexicanos aprenderán sobre fútbol americano y la importancia de mantenerse activos.

¿A qué se dedica Carlos Salcido en su complejo deportivo?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×