Una pingüina será la mascota oficial del mundial femenino 2023

La FIFA hizo oficial la presentación de la mascota para el mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023 que se llevará por nombre Tazuni

Montserrat De La O
Deportes
Una pingüina será la mascota oficial del mundial femenino 2023
Twitter: @FIFAWWVC

¡Ya es oficial! La FIFA presentó de manera oficial a la pingüina Tazuni, personaje que fungirá como la mascota oficial de la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda que se llevará a cabo en el año 2023.

Se trata de la pinguina “Tazuni”, quien es callejera y confiada, se destaca entre la multitud gracias a su característico mechón de cabello azul, su nombre es una fusión de ‘Mar de Tasmania’, al que ella llama hogar, y ‘unidad’, un valor clave del evento.

Además de ser en honor a los pingüinos que se limitan tan solo en las zonas de Australia y Nueva Zelanda, siendo la mascota ideal para la copa del mundo femenino.

“Tazuni es la mascota perfecta para este torneo, ya que ejemplifica todo lo positivo del mayor evento del fútbol femenino jamás organizado y de nuestras dos naciones anfitrionas apasionadas del deporte que ya están listas para recibir al mundo”, expresó la directora de la división de fútbol femenino.

La mascota tendrá su aparición el próximo 22 de octubre cuando se lleve a cabo el sorteo en Auckland Tāmaki Makaurau, el cual consta de 29 selecciones clasificadas y las que entrarían en la repesca

Quinceañera cambió su fiesta por conocer a los jugadores de Chivas

[VIDEO] Telma Yajaira Ornelas le pidió a sus papás el poder conocer a los jugadores de Chivas en lugar de una fiesta de 15 años y al final, pudo cumplir su gran sueño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado