¡Regresó! Marco Antonio Pikolín Palacios participará en la Liga MX

El exdefensa “Pikolín” Palacios se integró con el Rebaño Sagrado para formar parte del cuerpo técnico de las fuerzas básicas

Montserrat De La O
Deportes
¡Regreso! Marco Antonio “Pikolin” Palacios participará en la Liga MX
Crédito: @MexSport

Uno de los hermanos Pikolines se encuentra emocionado de regresar al balompié mexicano y formar parte del cuerpo técnico junto a Javier Mier para dirigir a la sub16 de los rojiblancos.

Pikolin Palacios se integra al cuerpo técnico de las Chivas sub-16

Fue el mismo Pikolin quien dio a conocer su incorporación a través de las redes sociales donde agradeció la confianza de Chivas para la preparación de las nuevas generaciones.

“Muuuuy feliz por esta gran oportunidad que me da Chivas de pertenecer a sus fuerzas básicas. Siento un gran compromiso con las nuevas generaciones de futbolistas mexicanos. Viva lo hecho en México”, compartió Pikolín.

Palacios comprometido con las nuevas generaciones

El canterano y exjugador de los Pumas formará parte de la nueva estructuración de las fuerzas básicas que Chivas está realizando para fortalecer a los jóvenes y lograr que a un futuro sean base importante para el equipo mayor.

Las tres malas noticias en Chivas previo a la Jornada 6

[VIDEO] Chivas cayó ante Tigres en casa y encendió las alarmas en la afición, además, sufrió la baja de Jesús Molina por lo que resta del Grita México Clausura 2022.

Conocido como ”Pikolín 1”, formó parte de los universitarios desde 2003 hasta 2015 donde logró conquistar cuatro títulos de la Liga MX para luego tener un breve paso por Veracruz y Morelia, para después anunciar su retiro profesional.

Pikolín tuvo un paso por la Liga Premier dirigiendo al Inter Playa del Carmen, así como auxiliar técnico de la sub18 en Mazatlán.

Te podría interesar: ¡De vuelta! Selección Mexicana participará en la Copa América 2024

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado