OFICIAL: Chivas anuncia su primera y sensible baja para el Apertura 2024

Las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron la salida del portero Miguel “Wacho” Jiménez, quien ahora probará suerte con La Franja del Puebla en el Ap. 2024.

Eduardo Camarena
Deportes
Wacho Jiménez baja de Chivas Apertura 2024

¡Adiós, vaquero! Después de varios días de rumores y especulaciones, las Chivas Rayadas del Guadalajara hicieron oficial la baja de Miguel “Wacho” Jiménez quien ya no formará parte del Rebaño a partir del torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX

A través de sus cuentas oficiales, el conjunto Rojiblanco le dio las gracias al cancerbero de manera discreta, luego de varios años en el club, para ser específicos, desde 2007 en fuerzas básicas y de ser pieza clave en el título de Copa MX en el 2017.

Te puede interesar: ¡Hermoso! Chivas presentó su nuevo jersey para el Apertura 2024 y así luce

¿Cuál será el nuevo equipo del Wacho Jiménez?

Por su parte, La Franja del Puebla, que será el nuevo equipo del “Wacho”, le dio una calurosa al portero nayarita que apunta a ser titular con los “Camoteros” o al menos darle una gran pelea a la “Araña” Rodríguez.

“Ya sabemos que querían noticias sobre nuestros refuerzos, pues ya llegó el primero para el Apertura 24 El ‘Wacho’ Jiménez is in the house”, fue el anuncio oficial del Club Puebla.

Te puede interesar: ¡Sorpresa! Chivas cerca de cerrar refuerzo del Apertura 2024 proveniente de Monterrey

Números del Wacho Jiménez con Chivas

El guardameta de 34 años de edad nacido en Ruiz, Nayarit, disputó 78 partidos de la Liga BBVA MX con Chivas y sumó 27 apariciones en la Copa MX, donde fue pieza fundamental en la obtención del trofeo del 2017, pues se visitó de héroe en la tanda de penales ante Morelia en el Estadio Akron.

Con esta salida, todo parece indicar que Raúl “Tala” Rangel seguirá siendo el portero titular para Fernando Gago en Chivas, mientras que Oscar Whalley se mantendrá en la banca peleando por tener minutos eventualmente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado