¡Sorpresa! Chivas cerca de cerrar refuerzo del Apertura 2024 proveniente de Monterrey

El Rebaño Sagrado sorprende en el mercado de fichajes y está cerca de fichar a un jugador que era buscado por América para el torneo Apertura 2024.

Montserrat De La O
Deportes
¡Sorpresa! Chivas cerca de cerrar refuerzo del Apertura 2024 proveniente de Monterrey
MEXSPORT

Las Chivas Rayadas del Guadalajara habrían encontrado al refuerzo que buscaban dentro de la plantilla de los Rayados del Monterrey, sin embargo, no se trataría de Jordi Cortizo como se especuló en los últimos días.

Chivas ficharía a Omar Govea como su segundo refuerzo

El segundo refuerzo para el torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX estaría por llegar al Rebaño Sagrado y se trataría del jugador potosino Omar Govea, quien llegaría a reforzar el mediocampo comandado por Érick Gutiérrez.

De acuerdo al periodista especializado en el mercado de fichajes, César Luis Merlo, el conjunto regio habría aceptado transferir a su futbolista a tierras tapatías por al menos 3 millones de dólares.

“Hay acuerdo de palabra para que Omar Govea sea refuerzo de las Chivas. Rayados se desprende de él mediante un traspaso. Una transacción que se habría cerrado en un monto cercano a los tres millones de dólares”, expresó el periodista.

Fichaje que sin duda ha causado sorpresa, pues los jugadores de Monterrey que estaban en el supuesto interés de Chivas eran Jordi Cortizo y Jesús Gallardo, mismos que podrían haber llegado al Rebaño Sagrado como intercambio por “Chiquete” Orozco.

Durante el Clausura 2024, el futbolista sumó tan solo 731 minutos en 15 partidos disputados, en los cuales solo en ocho fue titular, torneo en el que registró una asistencia para el equipo comandado por Fernando Ortiz.

Por lo que su posible llegada a Chivas podría llevar al mediocampista a volver a su nivel, pues Fernando Gago busca mayor efectividad dentro del campo y su experiencia en ligas como Portugal y Bélgica son un gran plus.

No obstante, Govea tendrá que realizar aún los exámenes médicos correspondientes para que su traspaso se pueda hacer oficial y así anunciar a quien sería el segundo refuerzo de Chivas.

Cabe mencionar que distintas fuentes apuntaban que Govea saldría de Monterrey para convertirse en jugador de las Águilas del América, pero todo indica que Chivas ha madrugado a su máximo rival al ganarles a su posible refuerzo.

Te podría interesar: ¿Refuerzo desde el extranjero? La joya brasileña que llegaría al América para el Apertura 2024

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado