¿Traición? Messi revela las razones por las que no volvió al Barcelona

El astro argentino, Lionel Messi reveló las razones que lo llevaron a rechazar su regreso al Barcelona y decantarse por fichar con el Inter Miami de la MLS

Jared López
Deportes
Messi no vuelve a Barcelona
MEXSPORT

Lionel Messi rompió el silencio después de semanas de rumores en las que fue vinculado con varios clubes tras su más que cantada salida del Paris Saint Germain. El argentino reveló que será nuevo jugador del Inter Miami y también, como todos lo esperaban, detalló las razones por las que no volvió al Barcelona.

Messi será nuevo futbolista del Inter Miami y con esto la Major League Soccer se anota el mayor bombazo en su historia. Leo llega con 35 años al club presidido por David Beckham con un palmarés envidiable, pues apenas hace unos meses se proclamó como campeón del mundo en Qatar 2022. Tras su gran exhibición, muchos culés se ilusionaron con el regreso del astro argentino al Barcelona, situación que finalmente quedará en un vago deseo.

TE PUEDE INTERESAR: Messi podría debutar contra equipo de la Liga BBVA MX

Messi y las dudas; razones clave para no volver a Barcelona

Hace dos años, Joan Laporta y compañía prometieron a Lionel Messi su renovación. El argentino hizo esfuerzos para que su ficha pudiera encajar en los lineamientos que rigen a LaLiga. Sin embargo, le jugaron una mala pasada al argentino, quien entre lágrimas vio cómo todo se derrumbó y tuvo que partir hacia el PSG.

Dos años después, en medio de los rumores que apuntaban su posible regreso a Barcelona, finalmente se cae la opción y Lionel Messi lo tiene claro: él decidió jugar donde él quería. En entrevista para SPORT, el 10 de la albiceleste detalló cuáles fueron las razones para no regresar al conjunto catalán.

“Tenía muchas ganas, mucha ilusión por volver. Pero, por otro lado, después de haber vivido lo que viví, la salida que tuve... no quería volver a pasar otra vez por la misma situación y tener que esperar a ver qué iba a pasar. No quería dejar mi futuro en manos de otros. De alguna manera, quería tomar mi propia decisión pensando en mí, en mi familia. Si bien escuché que se decía que la Liga había aceptado todo y que estaba todo bien para que volviera... todavía faltaba muchísimas otras cosas”, dijo Messi.

“Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo o tener algo que ver con todo eso”, agregó el argentino.

Messi reveló también que durante su paso por el Barcelona se dijeron muchas cosas sobre él que no eran ciertas y eso lo tenía cansado. El miedo a que se repitiera la historia de hace dos años, lo llevó a rechazar su regreso al conjunto culé.

“Durante mi carrera en el Barcelona ya se me acusó de de muchísimas cosas que no eran ciertas y ya estaba un poco cansado. No quería pasar por todo eso otra vez. Y bueno, cuando me tuve que ir ya dijeron también que Laliga lo había aceptado todo, pero al final no se pudo hacer. Tenía el miedo que volviera a pasar lo mismo y tener que andar a la corrida como pasó entonces: Que me tuve que venir acá a París, a estar en un hotel mucho tiempo con mi familia, con mis hijos yendo al colegio y todavía estando en el hotel. Quería tomar mi propia decisión. Por eso no se dio mi vuelta del Barça”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Oficial! Lionel Messi es nuevo jugador del Inter Miami de la MLS

Maradona dio el paso hacia el final, no quería más: Signorini

[VIDEO] Fernando Signorini, expreparador físico de Diego Armando Maradona reveló varios detalles sobre la vida y carrera de Diego Armando Maradona a un año de su muerte

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×