Eliminada exatlón 12 de diciembre
13 diciembre 2021 10:12hrs
Sarah Jiménez
Deportes

¿Quién fue eliminado este domingo 12 de diciembre en Exatlón México?

Cada domingo se vive la emoción de estas rígidas competencias en las cuales alguien debe quedar fuera, aquí te mostramos el eliminado de este fin de semana.

La competencia de este domingo marca el final de la semana 17, donde hubo un eliminado y algunos lesionados. El equipo de Guardianes ha sido el que corre más peligro en cada una de las competencias, causando que no lograran llevarse el primer duelo por la Supervivencia, causando el riesgo de perder a otro atleta. Recordemos que la semana pasada perdieron a Alan Mendoza, apodado como “El hombre sin ritmo”.

A lo largo de la competencia, los Conquistadores se han visto dominadores en los duelos eliminatorios. En la mayoría de las ediciones se ha visto a los miembros del equipo rojo marcharse, en esta semana lograron quedarse con el primer encuentro de la serie por la supervivencia, lo que logró que dieran un paso delante de los Guardianes.

¿Quién fue el o la eliminada de este fin de semana?

Como cada semana, las cuentas de spoilers dedicadas a Exatlón México, dan sus predicciones sobre lo que podría pasar en la competencia del domingo. Las predicciones de este fin de semana no eran favorables para el equipo de Guardianes, donde perdieron hasta a dos elementos en la competencia.

Este 12 de diciembre la atleta Maura Martínez se despidió del reality deportivo. Sin embargo, además de su pérdida, los Guardianes sufrieron una segunda mala noticia. Jahir Ocampo también saldrá de la competencia a causa de una lesión. Ante estas noticias, el equipo de Los Guardianes han quedado muy mal posicionados en la competencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado