Reportan saldo blanco tras festejos por bicampeonato del Atlas

Con saldo blanco concluyen festejos por el bicampeonato del Atlas, según las autoridades de Guadalajara, se reunieron alrededor de 10 mil aficionados.
31 mayo 2022 08:05hrs
Celina Gómez
Deportes

La fecha llegó y pese al sol de mediodía, los festejos por el bicampeonato del Atlas no se hicieron esperar. Luego de que derrotaron al Pachuca, el momento de dar gracias ocurrió en la Catedral Metropolitana. Tras concluir la homilía, los rojinegros salieron de la Catedral junto con ellos, amigos, familiares y los aficionados que uno a uno se iban sumando al contingente.

“Feliz, somos campeones otra vez”, menciona Óscar, un aficionado rojinegro.

A partir de las 4:00 de la tarde se realizó un cierre vial sobre Av. Hidalgo pasando la Calzada Independencia, Av. Juárez, Unión y Niños Héroes.

Para el día de hoy tenemos 300 policías listos para dar seguridad en los festejos. Tenemos envallado y personal para resguardar el orden y estaremos con cámaras del C5 y el helicóptero para resguardar el avance del camión con los jugadores del Atlas”, menciona Juan Pablo Hernández, elemento de la Policía Guadalajara.

Y es así como tras concluir la misa en la Catedral Metropolitana, los rojinegros llegaron a la Glorieta de los Niños Héroes donde los aficionados los esperaban con cánticos y porras al levantar esta copa. De acuerdo con la Comisaría de Guadalajara, el número de asistentes superó los 10 mil.

Contenido relacionado