¿Mexicano, argentino? Santiago Giménez sufre cambio de nacionalidad

El delantero, Santiago Giménez tendría una nacionalidad diferente, luego de que un medio de comunicación inglés lo confundiera.

Montserrat De La O
Deportes
¿Mexicano, argentino? Santiago Giménez sufre cambio de nacionalidad
@sant.gimenez

A pesar de haberse cerrado el mercado de fichajes, el futbolista Santiago Giménez continúa en la mira de otros equipos, quienes habrían ofertado por sus servicios.

Confunden nacionalidad de Santiago Giménez

Los rumores apuntaban al “Bebote” como refuerzo para el Atlético de Madrid, mismos que lo anunciaban como el nuevo “delantero argentino” en España. No obstante, a pesar de haber nacido en Argentina, el canterano de Cruz Azul decidió representar a México y en diversas ocasiones ha dejado claro que él se considera mexicano por el hecho de haber vivido la mayor parte de su vida en tierras mexicanas.

Por lo que estos cambios de nacionalidad han provocado que otros medios tengan una mayor confusión, ocasionando que ahora “El Bebote” tenga una nueva nacionalidad.

Son los medios ingleses quienes han cambiado la nacionalidad de Santi Gimenez, asegurando que el delantero del Feyenoord es de origen uruguayo y no mexicano, ni mucho menos argentino.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

De acuerdo a la información del portal 90 minutos, en su traducción al inglés, Santiago Giménez fue presentado como uruguayo en una lista que anuncia a los mejores 25 delanteros del momento.

Cabe mencionar que en 2013, Christian Giménez, padre de Santiago Giménez se naturalizó mexicano, por lo que “El Bebote” pudo obtener la nacionalidad y así representar a México a nivel selección.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Influencer? Pocho Ponce cambió el fútbol para ser streamer

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×