Javier Cortés promociona OnlyFans de su esposa
Mexsport/@aline_torres27
25 enero 2023 14:35hrs
Jared López
Deportes

Se retira del futbol y ahora promociona OnlyFans de su esposa

Un ex futbolista de los Pumas de la UNAM, reapareció en redes sociales para promocionar el contenido de su esposa en la popular plataforma de OnlyFans

La plataforma de OnlyFans ha adquirido mucha popularidad y cada vez son más los creadores de contenido que deciden sumarse a este proyecto. Si la semana pasada Karely Ruiz y El Babo acapararon todos los reflectores y pusieron las miradas encima de la aplicación, ahora ha sido un ex futbolista quien atrajo la atención.

Se trata de Javier Cortés, ex futbolista y canterano de los Pumas de la UNAM, reapareció en sus redes sociales y lo hizo para promocionar la cuenta de OnlyFans de su esposa, Aline Torres.

Javier Cortés ha aprovechado la popularidad que tiene y en sus redes sociales comparte todo lo que su esposa publica para darle promoción a su cuenta de OnlyFans y que de esta manera ella tenga un mayor alcance.

Te puede interesar: VIDEO: Shakira es regañada por su ex suegra delante de Gerard Piqué

Aline Torres, esposa del exjugador de los Pumas, nunca ha ocultado su cuenta de OnlyFans y ahora demuestra que tiene la aprobación y el apoyo de su pareja.

¿Qué ha sido de Javier Cortés tras su retiro?

Javier Cortés fue uno de los canteranos más brillantes en los últimos 15 años de los Pumas, pues tras debutar en 2008, se consagró campeón con el cuadro universitario en 2009 y 2011. En el año 2012, Cortés fue medallista olímpico en Londres con la Selección Mexicana.

También tuvo un paso por el Santos Laguna y Atlético San Luis, equipo con el cual decidió retirarse en 2021 a los 31 años de edad.

Desde entonces, no se habían tenido noticias sobre Javier Cortés, hasta ahora que reapareció para promocionar el contenido de su esposa, como ya hiciese en el pasado otro jugador de los Pumas, Alfredo “Pollo” Zaldívar, quien se quedó sin equipo en 2021 y se volvió promotor del contenido de su pareja en OnlyFans y Telegram.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez asegura que OnlyFans es buen negocio para mamás

Los retos virales que han cobrado la vida de algunos jóvenes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×